Las ABEJAS__ Natural Detector De CANCER DE PULMON!!. Descubre Cómo Lo Hacen … | TUSALUDESVIDA

Las ABEJAS__ Natural Detector De CANCER DE PULMON!!. Descubre Cómo Lo Hacen …

Las abejas son uno de los animales con mejor olfato en el mundo, no sólamente pueden diferenciar diferentes productos químicos, pero perfectamente pueden recordar los olores y orientarnos de acuerdo a la naturaleza en ellas.

Debido a su extrema sensibilidad, la diseñadora  de Suzana Soares utilizan las abejas para la temprana detección del cáncer de pulmón en los seres humanos. Su invento podría cambiar totalmente la medicina en numerosos aspectos.

Un simple zootechnology es la más avanzada y el mejor detector de cáncer de pulmón por ahora. Y todo gracias a las pequeñas e inteligentes abejas.

La diseñadora portugués e inventora Suzana Soares logró crear un único dispositivo zootechnological, que en pocos minutos puede descubrir si una persona tiene cáncer de pulmón. Soares ha observado científicos que se han entrenado a abejas para el descubrimiento de diferentes drogas y olores durante varios años.

Después de que ella se convirtió en una competente entrenadora de abejas, esta se dio cuenta de que los pequeños drones no sólo eran inteligentes con su fino sentido del olfato, sino que también las abejas podrían descubrir trazas de productos químicos que, por ahora, sólo podía ser encontrado por las más sofisticadas máquinas que aún no se utiliza en la medicina, pero exclusivamente en costosos experimentos científicos.

Ella decidió entrenar a las abejas para que pudieran reconocer el olor de células de cáncer de pulmón. En solo 10 minutos, y con la ayuda de lo que se llama un efecto Pavlov (en este caso, identificar el olor con un premio en forma de azúcar y agua), las abejas de Soares reconocen el sentido de cáncer de pulmón lleno en tan sólo un par de células enfermas.

Después de eso, se Eleva en forma de algunas simples dispositivos de cristal en la que las abejas podría sin ningún problema oler el aire salido de la respiración de una persona enferma

En el caso de que las abejas descubran el olor de cáncer de pulmón, estas tratarían de entrar en el recipiente más pequeño pensando que van a recibir alguna comida como premio.  El interés de la abeja por el aliento de una persona en realidad significaría que esta persona tiene cáncer de pulmón.

estrenar abejas

Es increíble que las abejas pueden oler células enfermas mucho antes de lo que podrían ser marcado en el más sensible de los probadores para el cáncer de pulmón, para ser más precisos, las abejas entrenadas por Suzana Soares son los más avanzados detectores de forlung cáncer en el mundo por ahora.

Las abejas se colocan en una cámara de vidrio en la que el paciente exhala; las abejas se mueven dentro de una pequeña cámara secundaria si se detecta el cáncer.

Las abejas pueden ser entrenadas para detectar productos químicos y determinados olores, incluyendo los biomarcadores asociados con enfermedades tales como la tuberculosis, pulmón, piel y cáncer de páncreas.

Las abejas también han sido entrenados para detectar explosivos y una empresa llamada Insectinel es la formaciónsniffer” las abejas” para trabajar en las operaciones contra el terrorismo

Cómo Estrenar las Abejas

Las abejas pueden ser entrenadas dentro de 10 minutos”, explica Suárez.La capacitación consiste simplemente de la exposición de las abejas a un determinado olor y, a continuación alimentarlas con una solución de agua y azúcar, por lo que asocian ese olor con un premio de comida.”

Una vez entrenadas, las abejas recordarán el olor durante toda su vida, a condición de que siempre sean recompensadas con el azúcar. Las abejas viven durante seis semanas en promedio.

http://www.beextrahealthynow.com/bees-a-nnatural-detector-of-lung-cancer-see-how-they-do-it/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *