Las MAMOGRAFIAS no ayudan, perjudican la Mujer!!. Mamografías y Hechos que usted probablemente no sabe. | TUSALUDESVIDA

Las MAMOGRAFIAS no ayudan, perjudican la Mujer!!. Mamografías y Hechos que usted probablemente no sabe.

Para prevenir el CANCER DE MAMA una mamografía anual es una herramienta muy recomendable para todas las mujeres

Esta es la recomendación médica. Sin embargo, parece que estas malograrías de hecho causan daño a las mujeres, pero ningun medico menciona estos hechos a sus pacienetes.

Esto puede ser presenciado por numerosas mujeres que han pasado por procedimientos de mamografía, ya que a ninguna de ellas se ha advertido sobre los peligrosos efectos secundarios de este método.

La mayoría de estas mujeres no creerían que sus propios doctores podrían poner en peligro su salud, pero la cruda realidad es que el cáncer de mama es un enorme negocio de hacer dinero, y la mamografía es uno de sus departamentos más altos en ingreso. Varios estudios recientes han encontrado que las mamografías no salvan vidas y, posiblemente, pueden dañar la salud.

Un informe publicado en el New York Times señala lo siguiente: “Uno de los estudios más grandes y más meticulosos de la mamografía alguna vez hecho, con la participación de 90.000 mujeres y que duran un cuarto de siglo, ha añadido nuevas y potentes dudas sobre el valor de la prueba de detección para las mujeres de cualquier edad. Se encontró que las tasas de mortalidad por cáncer de mama y por todas las causas fueron las mismas en las mujeres que recibieron mamografías y las que no lo hicieron. Y la proyección tuvo daños: uno de cada cinco cánceres encontrados con la mamografía y no era una amenaza para la salud de la mujer y no necesitaban tratamiento como la quimioterapia, la cirugía o la radiación “.

Las MAMOGRAFIAS no ayudan, perjudican la Mujer. Hechos que usted probablemente no sabía

mamo

1.- Las mamografías no son tan eficaces como se nos dice.

Un hecho bastante inquietante relacionado con la mamografía es que no es tan preciso como se le refiere, hace que muchas mujeres falsamente adquieran la quimioterapia y la radiación por ninguna razón en absoluto.
Es decir, el 80 por ciento de los 1,6 millones de biopsias de mama realizados cada año en los Estados Unidos, debido a una mamografía sospechosa, son negativos. Entonces, ¿cuál es la razón para seguir haciendo esta prueba innecesaria, ya impuesta por la medicina convencional?

El problema con las mamografías es que suelen detectar el cáncer “etapa cero”, que puede ser una regresión sin ningún tratamiento médico. Estos cánceres nunca se difunden o hacen daño si no se tratan. Por lo tanto, las mamografías están liderando numerosas mujeres por mal camino, por lo que piensan que tienen cáncer, cuando en realidad no es asi, ya que muestra las estadísticas realizadas por el New England Journal of Medicine, que establece que el número de casos de cáncer de mama diagnosticado es de aproximadamente 1,3 millones .

2.- Las mamografías no reducen la taza ni los riesgos de muertes.

Se demostró que las mamografías  no reduce la tasa de mortalidad general por cáncer de mama en algunas investigaciones, incluyendo un estudio canadiense, reciente que siguió a 90.000 mujeres durante 25 años.
La verdad es que la mamografía puede salvar a algunas mujeres, pero también puede dañar a otras. Por lo tanto, es importante mantener el panorama en mente, y distinguir entre los análisis estadísticos y emocionales.

3.- Las mamografías pueden causar cáncer

Todo el procedimiento que se realiza con una mamografía está lejos de ser seguro, ya que utiliza dosis de radiación ionizante para crear la imagen, al igual que todas las radiografías. El cáncer puede ser el resultado de esta radiación ionizada, ya que puede provocar mutaciones y otros daños genéticos, y también hace que las células normales se vuelvan malignas.

Mejores Alternativas a mamografías.

La termografía es una buena alternativa a la mamografía, que es de hecho una manera simple, no invasivo de acceder el riesgo de cáncer de mama. Médicos progresistas en Europa y los EE.UU. han estado utilizando termografía desde 1962. Lo que es especialmente bueno de esto es que se detecta el cáncer de mama muchos años antes que los exámenes físicos e incluso mamografías. Esa es su principal diferencia. A saber, los mamogramas no pueden detectar el cáncer hasta que son aproximadamente 4 mil millones de células agrupadas juntas, mientras que la termografía puede ver formaciones del cáncer en el tamaño de 256 células!

Moshe Dekel, MD, tablero certificado en ginecólogo y especialista en termografía de mama, dice que “la termografía es un estudio fisiológico. La cámara de infrarrojos detecta el calor (radiación infrarroja), que se emite por el pecho sin contacto físico con ella (sin compresión) y sin enviar ninguna señal (sin radiación) “. “La termografía muestra pequeños aumentos de temperatura, unilaterales que son causadas por un mayor suministro de sangre a las células cancerosas. Las células cancerosas tienen la capacidad de crear nuevos vasos sanguíneos (neoangiogénesis) con el fin de satisfacer la creciente demanda de nutrientes resultantes de la mayor tasa de crecimiento y metabólicas exigencias de la nueva colonia “.

Fuente http://beautyuniverse.net/mamografias-no-ayudan-perjudican-mujer-hechos-que-usted-probablemente-no-sabe/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *