Las mejores hierbas para aumentar la producción de leche materna de manera efectiva | TUSALUDESVIDA

Las mejores hierbas para aumentar la producción de leche materna de manera efectiva

Antes de decidir tomar algún suplemento para aumentar su suministro de leche, confirma que tu propia leche materna es realmente baja.
Sólo porque tu bebé está inquieto o de repente quiere amamantar más a menudo no significa que tu produccion de leche materna es insuficiente. El aumento de peso insuficiente o los poco frecuentes pañales mojados o sucios son la mejor indicación de que tu bebé no está obteniendo suficiente leche materna.
Si ha determinado que su suministro de leche es muy baja, primero intenta otros metodos para tratar de aumentar su produccion como lo es beber más agua, asegurando que su bebé se está alimentando de manera efectiva, y evitar los chupetes y los biberones. Consulta con tu medico aantes de agregar cualquier suplemento a tu dieta.

  ¿Cuáles son las principales hierbas para aumentar la producción de leche?

te de hierbas

La alholva: es una de las mejores y más populares de hierbas para aumentar la producción de leche materna. Incluso se ha utilizado con éxito por madres adoptivas que deseen establecer una producción de leche materna para su bebé adoptado. Es imperativo que la Alholva se utiliza con la consistencia y la regularidad para obtener los mejores resultados.

Otros Tratamientos a base de Hierbas que se han utilizado para aumentar el suministro de leche en tus senos son:

  • la alfalfa
  • la espirulina
  • la cabra de la rue
  • hojas de frambuesa
  • hinojo: Es una hierba que ha sido utilizada durante siglos para darle sabor a los alimentos, ayuda con la digestión y ayudar a aumentar el suministro de leche de las madres lactantes.
  • la levadura de cerveza: es un suplemento nutricional que puede ayudar a impulsar el suministro de leche materna, aumentar la energía y luchar contra el “baby blues”.
  • la ortiga shatavari
  • El ajo ha sido utilizado durante siglos por sus beneficios para la salud, y también se piensa para ser un galactagogue que pueden ayudar a aumentar el suministro de leche de la lactancia materna de las mujeres.
  • Vitexaunque esta hierba es una de prolactina inhibidor, que tradicionalmente ha sido utilizado, y se ha comprobado en estudios de caso, para aumentar la producción de leche materna en las madres lactantes. Su principal función es la de equilibrar las hormonas, por lo tanto, esta hierba es muy útil para las mujeres que están experimentando desequilibrios hormonales, tales como los síntomas del síndrome premenstrual, mientras que la lactancia materna.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *