Las Pildoras de Brócoli pueden ayudar a combatir los cánceres existentes!!… los expertos en salud dicen | TUSALUDESVIDA

Las Pildoras de Brócoli pueden ayudar a combatir los cánceres existentes!!… los expertos en salud dicen

Una dieta alta en verduras de color verde es conocida por reducir la incidencia de cáncer, y ahora los científicos han encontrado evidencia de que podría ayudar a combatir el cáncer, ya presentes en los tumores.

Hay muchos tipos de verduras que pueden hacer bien para mejorar la salud. Una  empresa actualmente ha aprovechado el potencial del efecto del brócoli en una píldora, esta cree en la píldora como un cambiador de juego en la lucha contra el cáncer.

Con sede en Liverpool, Evgen sintetiza el sulforafano, un compuesto natural que se deriva de la familia brassica de los verdes, que incluye la coliflor, las coles de bruselas, el repollo y el brócoli. El brócoli ha sido conocido durante mucho tiempo por tener beneficios para la salud, pero era difícil de tomar ventaja de los compuestos debido a que es altamente inestable.

Evgen ha logrado estabilizar el sulforafano, sin afectar a su eficacia, la creación de la píldora experimental Sulforadex en el proceso. “Es increíblemente inestable y tiene que mantenerse a menos 20 grados.

pildoras de brocolis

El nuevo entusiasmo es, después de todo este trabajo académico, que ha sido hecho de que alguien se estabilizó en una forma que puede ser convertido en un medicamento. Yo habría pensado que hay una posibilidad razonable de que va a ser muy exitoso”, dijo un Evgen portavoz. Dirigido a tratar la hemorragia cerebral y de mama y pacientes con cáncer de próstata, Sulforadex ya ha sido demostrado ser segura después de que fue probado en 47 voluntarios.

El siguiente paso para Evgen es la búsqueda de ensayos clínicos, que se planea hacer el próximo año en Seattle, en los estados UNIDOS y Southampton y Manchester, en el reino unido. Para ello, la compañía espera recaudar más de $31 millones de dólares cuando la flota en la bolsa de valores de Londres más tarde, en diciembre. Los resultados de los ensayos clínicos serán reportados en el año 2016.

El brócoli es rico en antioxidantes, incluyendo el sulforafano, y fitoquímicos y también es alta en fibra y vitamina C. Contiene potasio y vitaminas a y B6 y está cargado con una buena cantidad de proteína dada no es un vegetal con almidón. La verdura tiene el beneficio añadido de estar libre de grasa, que acaba de alrededor de 31 calorías por cada porción. Es baja en sodio y para aquellos que necesitan estar conscientes de su consumo de sal.

FUENTE: http://www.techtimes.com/articles/21647/20141207/will-this-broccoli-pill-be-a-game-changer-in-war-against-cancer.htm

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *