Las Porciones Diaria de Refresco Aumentan el Riesgo de CANCER DE PROSTATA Agresivamente en un 40% | TUSALUDESVIDA

Las Porciones Diaria de Refresco Aumentan el Riesgo de CANCER DE PROSTATA Agresivamente en un 40%

La Soda es, posiblemente, la peligrosa de las bebidas en el mercado, y lo es por una buena razón. La bebida ofrece cero valor nutricional, mientras que aumenta el riesgo de un sinnúmero de enfermedades.

Pero incluso con todo lo que conocemos como sociedad, la venta de las sodas siguen en alza, asi como el número de estudios mostrando los efectos negativos de la popular bebida.

Según un estudio reciente, el consumo de alrededor de 1 refresco por día aumenta el riesgo de un hombre de cáncer de próstata en un 40% en comparación con alguien que nunca entra en contacto con la bebida.

El estudio sueco, procedente de la Universidad de Lund y publicado recientemente en la revista American Journal of Clinical Nutrition, se centró en las asociaciones entre los hidratos de carbono y de sus fuentes de alimento en cuanto al riesgo de cáncer de próstata. Los investigadores siguieron a 8,128 hombres de edades 45-73 para un promedio de 15 años. Todos fueron reportados en buen estado de salud.

En general, se encontró que la rápida liberación de hidratos de carbono y las bebidas azucaradas aumentan el riesgo de las formas más agresivas de cáncer de próstata. Pero para el refresco específicamente, los investigadores encontraron que los hombres que bebían 300 ml de refresco cada día (un poco menos de lo que se puede) eran más propensos a desarrollar el tipo de cáncer de la próstata que requiere tratamiento.

El Dr. Isabel Drake comentó diciendo: “entre los hombres que bebió una gran cantidad de refrescos u otras bebidas con azúcar añadido, hemos visto un aumento en el riesgo de cáncer de próstata de alrededor de 40 por ciento”.

Tiempo para Dejar de Beber Soda

cancer de prostata y soda

Con la Soda aumentando su riesgo de enfermedades del corazón, obesidad, diabetes e incluso cáncer, es más importante que nunca reducir o dejar su consumo en un nivel nacional y mundial. La persona promedio consume 300% más de azúcar de lo que se recomienda cada día, mientras los niños están tomando en 7 billones de calorías de azúcar de los refrescos cada año. Con una caída de la cola, usted puede reducir drásticamente el riesgo de un sinnúmero de enfermedades y mejorar la salud en general de manera exponencial.

FUENTE: http://naturalsociety.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *