Le Duele la Espalda Por la forma de Sentarse, Dormir y Agacharse !!!!…Aquí está la Solución a estos Problemas… | TUSALUDESVIDA

Le Duele la Espalda Por la forma de Sentarse, Dormir y Agacharse !!!!…Aquí está la Solución a estos Problemas…

Mientras más edad tenemos más dolorosa se vuelven nuestras articulaciones y se vuelve más común en nosotros todo lo que implica dolor de la espalda.

Todos esos años de mal flexión,  levantar objetos pesados y de pasar incontables horas en nuestros pies realmente toma un peaje en la espalda, y por esta razón es que muchos de nosotros vivimos con persistentes dolores de espalda.

Nuesra espalda se compone de nuestra columna vertebral, que consta de 24 vértebras y 23 discos que nos permiten movernos y ser estable. Casi el 80 por ciento de los Estadounidenses sufren de dolor de espalda y muchos expertos están de acuerdo en que la mala postura es la culpable. Solemos sentarnos mal y normalmente hundirnos en los  sofás. Todas estas malas posturas contribuyen a nuestro dolor de espalda, pero hay cosas que usted puede hacer para evitarlo.

A continuación 4 de las principales causas de dolor de espalda junto con las soluciones que se pueden utilizar para aliviar ese molesto dolor y tener que mover una vez más.

Mejorar la forma de sentarse

Si usted es como la mayoría de la población que probablemente pasa incontables horas sentado, ya sea hacer para trabajar o incluso por ser una persona retirada. Por desgracia, su forma de sentarse juega un papel importante en el dolor que sientes y por lo que es importante ser conscientes de su sesión y mejorar como para prevenir el dolor de espalda.

La manera correcta de sentarse es por enderezar a sí mismo. Sus pies deben estar planos sobre el piso junto con su media de la espalda y el cuello debe estar recta así. Muchos de nosotros curl nuestro coxis que nos hace curl. Los hombros deben ser revertidas y no se tensaba a sus oídos. Para soporte adicional apriete los músculos de su núcleo.

Si usted se encuentra encorvado en frente de una pantalla de ordenador asegurarse de que su pantalla es ligeramente por debajo de los ojos niveles y que los codos están doblados en un ángulo de 90 grados.

Mejora tu forma de pararte

Lo creas o no, muchos de nosotros estamos de pie de forma incorrecta y si pasamos incontables horas en una mala posición de pie que pueden dañar nuestra espalda esto da lugar a dolor. Aprendea a pararse correctamente asegurandose de que su peso se distribuye uniformemente en ambos pies y las rodillas ligeramente flexionadas.  Debe de poner mas peso también en sus talones, junto con la manera en que endereza la espalda, la cual debe ser similar a como lo haría si se está sentado.

Agacharse de manera Correcta

De vez en cuando usted debe de agacharse para atarse los zapatos, sacar la basura o incluso recoger a su nieto. Esta Flexión pone mucha tensión en tu espalda y si se hace incorrectamente puede dar lugar a dolor.

Como siempre mantenga los pies planos cuando flexiona el cuerpo. No bloquear las rodillas, pero en lugar de ceder así a alcanzar y agarrar el objeto y levántelo con cuidado.

Duerma Bien

El dolor de espalda puede comenzar tan temprano como en el momento en que nos despertamos y esto es debido al hecho de que probablemente no dormimos en una posición correcta. Con el fin de evitar que por la mañana el dolor de espalda, enfocate en la mejora postura que usas para dormir.

dolor de espalda y posicion

Recuéstese sobre su espalda con una almohada debajo de tus rodillas. Apóyese con los codos y coloca sus manos en sus caderas. Lentamente rodar hacia abajo una vértebra en un momento mientras empuja los hombros lejos de las caderas que se alarga la columna vertebral. El gasto de al menos 15 minutos en esta posición ayudará a restablecer la columna vertebral de los eventos del día. Esta técnica ayuda a estirar la columna vertebral, pero para un óptimo posiciones para dormir, para prevenir el dolor de espalda numerosos estudios recomendar nada a cerca de una posición fetal, de preferencia con una almohada entre las rodillas funcionará mejor.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *