Limón Y Bicarbonato De Sodio Milagrosa Combinación para tu Curación | TUSALUDESVIDA

Limón Y Bicarbonato De Sodio Milagrosa Combinación para tu Curación

La curación milagrosa combinación: EFECTO de 10.000 veces más potente que la quimioterapia!

Por qué no sabemos sobre esta cura milagrosa y por qué todavía no probarlo? Porque hay organizaciones que tienen un interés común de la gente no sabe acerca de la curación milagrosa de las propiedades de la combinación de limón y bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio). Por lo tanto, de ahora en adelante, la propagación de las palabras sobre este sencillo pero increíble cura a la gente que realmente lo necesita!.

Cuántas personas mueren mientras este secreto celosamente guardado para no afectar los intereses de las grandes corporaciones. El limón tiene fuertes propiedades anti-cancerígenas que ya se ha demostrado. Además de que tiene muchas otras características útiles.

Este tiene un efecto muy fuerte sobre los quistes y los tumores. Esta fruta se puede curar el cáncer, se prueba en todos los tipos de cáncer, y si se agrega bicarbonato de sodio tendrá aún mayor efecto, porque se va a normalizar el valor de pH en el cuerpo. También limones tiene un muy fuerte efecto anti-microbiana, con una muy amplia gama de actividad contra los hongos y las infecciones bacterianas. Los limones son eficaces contra las lombrices y parásitos internos. Es un potente antidepresivo y regula la presión sanguínea, reduce el estrés y calma los nervios.

bicarbonato y limon

Un hecho interesante es la fuente de esta información: Se trata de uno de los mayores productores de medicamentos, que dice que después de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 hasta ahora se ha demostrado que: el Limón destruye las células cancerígenas en 12 tipos de cáncer. También se evita la propagación de células cancerígenas y tiene 10.000 veces más fuerte el efecto de los medicamentos como la quimioterapia contra el cáncer, los medicamentos estupefacientes y productos.

Fuente y mas informacion : http://www.bestherbalhealth.com/lemon-baking-soda-miraculous-healing-combination/

 

comments

8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *