Limonada de lavanda para terminar con los dolores de cabeza y ansiedad | TUSALUDESVIDA

Limonada de lavanda para terminar con los dolores de cabeza y ansiedad

Sazonar su limonada de lavanda es una gran manera de utilizar las increíbles propiedades medicinales de la lavanda. La lavanda es una maravillosa hierba aromática que calma los sentidos.

Puro aceite de lavanda es un increíble aceite esencial utilizado para la salud y bienestar. Esta entre el más suave de los aceites esenciales, pero también uno de los más poderosos, lo que es una de las favoritas de los hogares por las propiedades curativas y usos del aceite esencial de lavanda.

El aceite de lavanda tiene un químicamente compleja estructura con más de 150 componentes activos, lo que explica su eficacia en ayudar con una gran cantidad de dolencias.

El aceite de lavanda posee increíbles propiedades anti-inflamatorias, anti-hongos, antidepresivo, antiséptico, antibacteriano, antimicrobiano, antiespasmódico, analgésico, antiséptico, hipotensor y sedante propiedades. Investigadores de la florida han encontrado que el aceite de lavanda ofrece beneficios que incluyen la reducción de la ansiedad y la reducción de tasas de pulso en los estudiantes de enfermería al hacer pruebas de estres.

jugo lavanda

Y en el ámbito hospitalario, aromaterapia de lavanda se ha demostrado que disminuye antes de la cirugía, la angustia y a ser más relajante que el masaje o simplemente descansando. Aceite esencial de lavanda tiene propiedades medicinales como bien. Se ha demostrado que reduce la depresión, mejora el insomnio y aliviar los dolores del parto. Y la evidencia anecdótica sugiere que el aceite de lavanda beneficia aquellos con dolores de cabeza, resaca, congestión de los senos paranasales y el alivio del dolor.

Mucho antes de la investigación sobre la lavanda se ha centrado en la administración de lavanda a través de un olfato ruta. El ansiolítico de la actividad de lavanda el olfato ha sido demostrado en varias pequeñas y medianas ensayos clínicos.

La eficacia de la aromaterapia de lavanda se piensa que es debido a los efectos psicológicos de la fragancia combinada con los efectos fisiológicos de los aceites volátiles en el sistema límbico. Estos efectos calmantes de la lavanda y solo constituyentes pueden ser el origen del uso tradicional de la lavanda. El aceite de lavanda, el olfato se ha demostrado que disminuye la ansiedad, y puede aumentar el estado de ánimo.

Ingredientes para una refrescante bebida de lavanda

-1 taza de miel
-12 tazas de agua
-1 gota de aceite de lavanda o alrededor de 2 cucharadas de lavanda seca (10 ramitas)
-Jugo de 6 limones

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y luego:

Si has elegido utilizar el aceite esencial, refrigera la preparación. Una vez que esté fría, podrás servirla y disfrutarla.

Si has elegido hacer tu limonada con lavanda seca, 
coloca la mezcla en una olla y caliéntala hasta que hierva.

Cocina a fuego lento durante alrededor de cinco minutos. Luego apaga el fuego y déjalo reposar durante una hora.

Por último, cuela la mezcla en un vaso, ¡y listo!

Termina tu refresco decorando con algunas ramitas adicionales de lavanda. Será aun más refrescante si lo sirves con hielo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *