Limpia Tu Boca! Adios Caries, Placas, Mal Olor Y Vuelve Tus Dientes Totalmente Blancos Con Solo esto! | TUSALUDESVIDA

Limpia Tu Boca! Adios Caries, Placas, Mal Olor Y Vuelve Tus Dientes Totalmente Blancos Con Solo esto!

Su Gran secreto está en una receta simple y fácil… Para la preparación de esta pasta dental natural se necesita colocar

una cucharada de Sal Kosher (o Sal Rosada del Himalaya) en medio vaso de agua fría, pero hervida de antemano. Luego revuelva la mezcla enérgicamente durante un minuto aproximadamente.

Tome su cepillo dental y ponga varios cristales en el. Luego limpie los dientes con los movimientos usuales. Use esta “pasta” dental natural para limpiar los dientes cada mañana, en la noche y después de cada comida.

Al Final se deben enjuagar los dientes usando el agua del mismo vaso.

Usando esta pasta dental sus dientes se pondrán muy blancos y las ranuras de ellos se pondrán más fuertes y llegarán a tener un color rosado.

Note que al comienzo posible que sienta alguna molestia. En otras palabras, sus dientes se pueden poner más sensibles al experimentar calor o frío y dulce o amargo por el uso de agua salada. Estarán sensibles por un breve período de tiempo.

También es posible que sienta molestias al usar pastas dentales de comercio que son costosas y que fueron desarrolladas para dientes sensibles. Como sea, es muy importante que usted sepa que la “pasta salada” destruye todos los entes patógenos en la cavidad bucal y que revitaliza el esmalte de los dientes “empastando” las grietas y protuberancias en los dientes.

Fuente: http://tipsdevida.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!