Limpia Tu Organismo y Baja de Peso Con esta Dieta de Un solo Día a Base de Leche Y el Té Verde.- | TUSALUDESVIDA

Limpia Tu Organismo y Baja de Peso Con esta Dieta de Un solo Día a Base de Leche Y el Té Verde.-

Cada mañana, millones de personas comienzan su día con una taza de té caliente. Algunas bebidas con azúcar, otros sin ella; algunos como el té verde, otros negros. Ellos saben que el consumo de té es beneficioso, pero probablemente no saben todas las cualidades específicas de té verde. Por otra parte, tal vez ni siquiera han oído hablar de la dieta de té verde y leche.

El té verde y la dieta de la leche es el más popular entre aquellos que quieren perder peso y no recuperarlo después. Esta dieta no es sólo una bebida de buen gusto que deja de hambre de los juncos, pero es también una gran manera para limpiar y desintoxicar su organismo entero.

En tan sólo un día después de que el té verde y leche de la dieta, usted puede perder de 1 a 5 libras de su peso – todos aquellos exceso de líquidos que se encuentran en su organismo. Esto es por lo que se recomienda seguir a través de sólo un día, y no más de dos veces en un mes.

Contraindicaciones: intolerancia a la leche, los riñones y la vesícula biliar dolencias, de baja presión. Si usted tiene algún tipo de enfermedad crónica, consulte a su médico antes de intentar esta dieta.

Ingredientes:

– 50 oz. leche baja en grasa

– 2 cdas. real de té verde

Trate de encontrar real de té verde en las tiendas locales de alimentos saludables, o en la especializada, tiendas de hierbas. No utilice bolsas de filtro desde el té de la mezcla en ellos no te darán los efectos que estás buscando.

La preparación y el consumo de recomendación:

Vierta la leche en un hervidor de agua y poner a fuego alto hasta que empiece a hervir. Luego, déjelo a un lado y espere a que la temperatura alcance los 155°F. es importante que siga estas instrucciones ya que la leche tiene que estar caliente, no caliente, con el fin de quemar la verde el té con ella. Así, una vez que la leche esté a la temperatura adecuada, añadir el té verde, cubrir y dejar reposar durante 20 minutos. Colar el té, la eliminación de todas hoja de partículas, y la bebida de la bebida durante todo el día – 1 taza cada dos horas.

te

El té preparado con leche en lugar de agua es siempre la mejor absorción. En parte porque la leche es más fácil para la digestión, en parte debido a la leche de propiedades para aliviar los efectos de la cafeína. Además, mientras que el mantenimiento de esta dieta, se recomienda beber un montón de agua mineral, sin gas agua de al menos el 70 oz. por día, debido a que la leche y el té verde de la bebida es un fuerte diurético. El aumento de la ingesta de agua durante la dieta día le ayudará a mantener el equilibrio de su organismo.

En la final, estar seguro de que usted no se siente hambre durante esta dieta, ya que la leche y el té verde va a satisfacer su apetito, y va a liberar el cuerpo y la mente de los antojos.
FUENTE: http://healthawarenesscommunity.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *