Limpia y Desinfecta tu Colchón Naturalmente con el Uso de Un Ingrediente Único …INTERESANTE!!! | TUSALUDESVIDA

Limpia y Desinfecta tu Colchón Naturalmente con el Uso de Un Ingrediente Único …INTERESANTE!!!

Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Ohio, hay más de 10 millones de partículas de polvo y aproximadamente la misma cantidad de la cama ácaros en el interior de nuestros colchones. A pesar de que ambos son altamente alergénicos, cama ácaros son particularmente perjudiciales para nuestra salud como la de sus heces irritar, no sólo nuestra piel, pero nuestros pulmones.

Hay un método sencillo para la limpieza profunda y refrescante de su colchón utilizando la más común de cocina ingrediente de bicarbonato de sodio.

Después de quitar la ropa de cama, espolvorea bicarbonato de sodio sobre el colchón entero. Esto es mucho más fácil si se utiliza un tamiz. Opcionalmente, se pueden añadir unas gotas de aceite de lavanda para mejorar el aroma.

Deja el bicarbonato de sodio actúa durante un par de horas antes de pasar la aspiradora. Utilice el extremo de la manguera de la aspiradora y una tapicería de accesorio para aspirar a fondo en el colchón. Tómese su tiempo cuando se aspira como el más lentamente mueve, la forma más eficiente de quitar el polvo del interior. Lo que el bicarbonato de sodio hace es eliminar toda la humedad y la suciedad profunda desde el colchón. Además, el aceite esencial de lavanda desodoriza y deja que el colchón con olor fresco y limpio.

cama

Alternativamente, usted puede limpiar su colchón utilizando un baño de vapor, dispositivo también. La ventaja de la limpieza a vapor es que también elimina las manchas fuertes, aparte de la desinfección de la zona.

Por último, asegúrese de que usted no pone la ropa de cama antes de que el colchón esté completamente seco.

FUENTE: http://www.healthyfoodteam.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *