Limpia y Desintoxica Tu Higado Para una Larga Vida | TUSALUDESVIDA

Limpia y Desintoxica Tu Higado Para una Larga Vida

El higado como sabras juega un papel muy importante en tu cuerpo, por lo que la limpieza de este es

vital para tu salud en general porque permite obtener todas las toxinas que el hígado tenía a descomponer completamente fuera de ella. Es importante mantener nuestro hígado sano, si tu hígado se llegara a llenar de toxinas, grasas o aun peor cicatrices, puedes obtener una variedad de síntomas desagradables.

Los síntomas de una mala hígado incluyen:

  • Orina de color oscuro
  • Constantemente picazón en la piel
  • El dolor Abdominal y la hinchazón
  • La mala digestión
  • Náuseas
  • Fatiga crónica
  • Incapacidad para perder peso
  • Cambios de humor
  • Estallidos de ira, trastornos del estado de ánimo o de ansiedad
  • Hinchazón y gases
  • Dolores de cabeza ocasionales
  • Dolores musculares y rigidez
  • Mal aliento o mal olor corporal
  • Manchas marrones en la piel o manchas de la edad
  • Hematomas con facilidad

Al mencionarte todos estos sintomas te habras dado cuenta de lo importante que es para nuestro organismo y vida diaria el que mantengamos en lo posible una limpieza total del higado, recuerda que lo que somos por dentro se refleja en nuestro exterior.

desintoxicar higado

La práctica de la desintoxicación del cuerpo a deshacerse de toxinas no saludables ha estado alrededor por siglos. Hipócrates recomienda el ayuno para mejorar la salud, y muchos grupos religiosos han utilizado históricamente el ayuno como una forma de purificar la espiritualidad.  Recuerda que el hiado es tu primera línea de defensa contra las toxinas, acutua como un filtro en la prevención de sustancias tóxicas contenidas en los alimentos de pasar a la sangre.

 

Recetas Para Limpiar y Desintoxicar El Higado

Desayuno: Quinoa Con Ciruelas Pasas . Empieza la mañana con un plato de quinoa; este sano grano entero es también una proteína completa, y es alto en fósforo y fibra. Parte superior con ciruelas pasas; son altos en fibra y sorbitol, una sustancia química que actúa como un laxante.

Ingredientes
1/2 taza de quinoa, enjuagados
1 taza de agua
1 pizca de nuez moscada
1 cucharadita de jengibre rallado
1 cucharada de aceite de linaza
1/3 de taza de ciruelas pasas picadas
1/4 de taza de leche de arroz

en una olla pequeña, mezcle 1/2 taza de quinoa, una pizca de nuez moscada y 1 cucharadita de jengibre rallado en una taza de agua. Llevar a ebullición. Reduzca el fuego, tape la olla y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Revuelva en las ciruelas pasas y la leche de arroz. Tapa de nuevo y cocine por otros 5 minutos. Antes de servir, añadir 1 cucharada de aceite de linaza.

Para el Almuerzo trata  Batidos De Fruta:
En una batidora, batir hasta un nutritivo batido que contiene arándanos, cargado con la quercetina, un flavonoide que estimula la inmunidad y es bueno para el hígado; los plátanos, lleno de vitamina B6, una vitamina esencial para la desintoxicación del hígado; y semillas de linaza, lleno de cerebro de nutrir el omega-3 y fibra saludable para la eliminación.

limpiar tu higado

Para la cena: Caldo De Verduras Sopa
Este purificador de caldo contiene hinojo para ayudar el flujo de la bilis en la vesícula biliar; el ajo para ayudar con el hígado y la vesícula biliar y la función, repollo, excelente para la desintoxicación, tanto en el hígado y los riñones; y setas shitake para impulsar las enzimas hepáticas. Servir la sopa con una guarnición de ensalada de col con rodajas de manzanas. Chucrut contiene probióticos, las bacterias buenas que protegen el tracto GASTROINTESTINAL. Asegúrese de utilizar tradicionalmente fermentados chucrut para obtener los mayores beneficios para la salud. Manzanas aumentar la función renal y hepática.

Estos son son solo algunas recetas, te invito a que compartas en este Blog otras recetas que contribuyan a que nos decidamos todos a cuidar mas nuestro higado y protegerlo comiendo sanamente..

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *