Lo que nadie Te Dijo Acerca de los Aneurismas Cerebrales (1 de cada 15 personas sufren uno, en su mayoría mujeres) | TUSALUDESVIDA

Lo que nadie Te Dijo Acerca de los Aneurismas Cerebrales (1 de cada 15 personas sufren uno, en su mayoría mujeres)

Aproximadamente 1 de cada 15 personas que viven en los Estados unidos va a desarrollar un aneurisma en algún momento de sus vidas. La parte más terrible acerca de este hecho es que, en muchos casos, estos aneurismas de pasar desapercibido. Aunque muchas personas la experiencia de los aneurismas sin síntomas o efectos secundarios, estos aneurismas pueden romperse, liberando la sangre en el cráneo, que puede causar un accidente cerebrovascular, daño cerebral e incluso la muerte.

El tratamiento de los aneurismas cerebrales es muy difícil, y a menudo implica un procedimiento de riesgo que puede resultar en una hemorragia. Sin embargo, hay maneras de ayudar a reducir nuestro riesgo de sus ocurrencias, que se considera generalmente que es la mejor manera de evitar el sufrimiento de un aneurisma.

¿Qué Es Un Aneurisma Cerebral?

Antes de entrar en cómo prevenir los aneurismas, en primer lugar se debe saber exactamente lo que son y cual es su mayor riesgo.

Un aneurisma cerebral, también llamado un aneurisma intracraneal o un aneurisma cerebral, es una condición potencialmente mortal. Se produce cuando un área débil en el cerebro de la pared arterial se hincha y se llena de sangre. Si el área inflamada ráfagas, va a causar sangrado en el cerebro que se conoce como hemorragia subaracnoidea. Este sangrado puede conducir a daño cerebral, derrame cerebral e incluso la muerte.

aneurisma

Hay dos tipos principales de aneurismas cerebrales: true y false. Cuando un falso aneurisma se produce, una cavidad se convierte forrado con sangre formando un coágulo en el cerebro. Hay tres tipos principales de verdaderos aneurismas cerebrales: sacular, fusiforme y la disección, con sacular, siendo los más comunes.

¿Quién está en riesgo? : Hay algunos factores ambientales que pueden promover el desarrollo de un aneurisma, pero para la mayor parte, los aneurismas cerebrales son hereditarias.

Los siguientes factores pueden aumentar su riesgo de aneurisma:
Género: las Mujeres son más propensas a desarrollar aneurismas cerebrales
Raza: los afroamericanos son más propensos que los Caucásicos a desarrollar aneurismas
Presión Arterial alta: El riesgo de desarrollar un aneurisma es mayor en las personas que sufren de presión arterial alta.

¿Cuáles Son los Síntomas de los Aneurismas Cerebrales?

Los aneurismas suelen ser de tamaño pequeño y no causan síntomas hasta que son muy grandes o que ya han roto. En ocasiones, grandes aneurismas puede pulsar en el cerebro o en las terminaciones nerviosas y puede producir numerosos síntomas neurológicos. Grandes o ruptura de aneurismas requieren atención médica inmediata y puede causar los siguientes síntomas:

Leve o dolor severo o dolor de cabeza por encima o detrás de los ojos
Dilatación de las pupilas
La caída de los párpados
Sensibilidad a la luz
Visión borrosa o doble
Entumecimiento en uno o ambos lados del cuerpo
Dificultad para hablar
Cambio en la conciencia y estado mental
Dificultad para caminar o mareos
Náuseas o vómitos
Las convulsiones
La pérdida de la conciencia

La Prevención De Los Aneurismas Cerebrales

La mejor manera de prevenir un aneurisma es por tanto la reducción de su presión arterial si usted tiene presión arterial alta o mantener su presión arterial si usted tiene una sana. Usted puede hacer las dos cosas, simplemente agregando un par de minerales beneficiosos para su dieta.

Durante un Estudio Internacional de Macro – y Micro-Nutrientes y la Presión Arterial, un total de 4680 pacientes, una mezcla de hombres y mujeres en edades de 40 a 59 años, fueron probados para ver los efectos que los diferentes tipos de nutrientes había sobre la presión arterial. Los investigadores encontraron que las personas cuyas dietas eran de alta en magnesio, calcio y especialmente fósforo mostró la mayor reducción en la presión arterial.

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *