Lo que Ningun Dentista NUNCA dice acerca de los Tratamientos de Canales y el Crecimiento excesivo de Bacterias Tóxicas… | TUSALUDESVIDA

Lo que Ningun Dentista NUNCA dice acerca de los Tratamientos de Canales y el Crecimiento excesivo de Bacterias Tóxicas…

Este post fue publicado originalmente en Mi Salud Maven. Eliseo es profundamente apasionado de educar a la gente y dándoles el poder para llevar una vida más saludable. Os animo a visitar su blog.

Casi 60 millones de los conductos radiculares se realizó un (1) año, en los individuos que son erróneamente informado de que es un seguro y el procedimiento inofensivo. Mientras sus dientes puede verse y sentirse bien después del procedimiento, la realidad es que es imposible que todas las bacterias de ser eliminado del diente. Después de que un canal de la raíz, las bacterias saludables cambios altamente tóxicos, bacterias anaeróbicas que continuará prosperando dentro y alrededor del diente causando numerosos problemas de salud.

Anatomía Básica De Los Dientes

Un diente tiene varias capas, el esmalte es la capa exterior, la segunda capa es la de la dentina y el núcleo interior es de la pulpa. Diminutas fibras que salen del diente y se entrelazan con las fibras provenientes de los huesos, y que se unen para formar lo que se llama el ligamento periodontal. La dentina, la capa no es sólida, pero en realidad está compuesta de diminutos túbulos dentinarios, que si extendía sería de aproximadamente tres kilómetros de largo. Este es un excelente lugar para que las bacterias se esconden y se desarrollan.

Las Bacterias que se Encuentran comúnmente en los Canales de la Raíz

tratamiento de canal

La ADA puede afirmar que las bacterias que se encuentran en los dientes con los canales de la raíz no puede causar la enfermedad, pero las bacterias que se encuentran en tratamiento del nervio de los dientes no son las mismas bacterias normales en la boca. Sin el oxígeno y los nutrientes las bacterias amistosas suelen ser altamente tóxicas, capaces de causar a largo plazo infecciónes, perdida de la mandibula y  numerosas enfermedades.
 Cinco de las principales especies de bacterias (de los cincuenta y tres, que se encuentra comúnmente en el canal de la raíz de los dientes)
1.- Capnocytophaga ochracea: se Encuentra en el cerebro de los abscesos dentales asociados con la fuente de infección. Causante de la enfermedad humana en el sistema nervioso central. También relacionado con la septicemia y la meningitis.
2.- Fusobacterium nucleatum: Produce toxinas que inhiben los fibroblastos de la división celular y la cicatrización de la herida procesos. Causante de la infección en el corazón, las articulaciones, el hígado y el bazo.
3.- Gemella morbillorum: en relación con la invasiva aguda endocarditis, artritis séptica y la meningitis
4.- Leptotrichia buccalis: Reduce el número de neutrófilos (una crítica importante de la célula blanca de la sangre), lo que reduce la capacidad del sistema inmunitario.
5.- Porphyromonas gingivalis: Destruye las células rojas de la sangre por los orificios de perforación (porinas) en ellos, causando que la célula sangrar hasta la muerte.”

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *