Lo que su MEDICO le dijo acerca de la Osteoporosis es COMPLETAMENTE equivocado.. ENTERATE!!.. | TUSALUDESVIDA

Lo que su MEDICO le dijo acerca de la Osteoporosis es COMPLETAMENTE equivocado.. ENTERATE!!..

A veces (bueno… muy a menudo realmente) los estudios médicos se equivocan en algo. De hecho, a veces son incluso equivocados, por una razón u otra. Un estremecedor estudio publicado en el Journal of Internal Medicine ha demostrado que este es el caso de la osteoporosis y la osteopenia.

El estudio confirma que la principal causa de fracturas osteoporóticas” no es la osteoporosis en todo; que está cayendo! El aumento de la tasa de fracturas en la población de mayor edad, tiene menos que ver con anormalmente “poroso” o de baja densidad de los huesos, y más con las opciones de estilo de vida y la disminución de las habilidades motoras y la capacidad física.

Como resultado, millones de personas con la densidad ósea normal para su edad están siendo mal guiados a creer que tienen una enfermedad, y que deben tener la densidad del hueso de alguien mucho más joven. ¿Por qué está sucediendo esto? Bueno, es difícil decir con certeza, pero alguien esta vendiendo esta información, ¿no?.

El mito de La osteoporosis también significa que aquellos que toman la medicación de la prescripción como Fosamax en la esperanza de mejorar su densidad mineral ósea y la prevención de las fracturas están realmente moviendose en una dirección equivocada (peligrosa).

Ellos están tomando medicamentos para un problema que ellos no tienen, y que no podría existir en absoluto, y que se exponen a un mayor riesgo de efectos secundarios nocivos y reacciones. Esto es aún más preocupante ya que la actividad física que mejora las habilidades motoras (como el yoga y el tai chi) y las dietas para el fortalecimiento de los huesos podría hacer mucho más para prevenir las caídas y las fracturas que los actuales tratamientos convencionales.

Aquí está el estudio de los tres principales objeciones:

3 Críticas de la Osteoporosis

la Causa y el Efecto
Aunque la mayoría de los pacientes con fractura de haber caído, que en realidad no tienen osteoporosis. Naturalmente, la caída no es en sí mismo un síntoma. Así, el establecimiento de reclamaciones que las que caen con osteoporosis tienen una mayor probabilidad de fractura. El punto clave, sin embargo, es que la caída es responsable de la fractura, no la osteoporosis! Y si la caída es el culpable, entonces el tratamiento de la osteoporosis con la (peligrosa) medicamentos no tiene ningún sentido en absoluto. Cuál es la causa de la caída? Bien, como se mencionó anteriormente, la caída y la edad de las fracturas relacionadas tienen que ver con la capacidad física y la natural huesos más delgados que vienen con la edad. El mejor tratamiento es la prevención, y la luz de ejercicio y una dieta adecuada.

De detección Que es a Menudo Equivocada
Las estrategias actuales para predecir el riesgo de fractura (densitometría ósea, multifactorial herramientas de predicción, etc.) consistente en realizar en la identificación de pacientes en riesgo. Según el estudio, la mayoría de los que sufren una fractura no son identificados por la investigación, y una gran cantidad de personas con un supuesto riesgo de fractura de puntuación, nunca sufren una fractura. Independientemente de la FRAX puntuación dada a un paciente (la puntuación que mide el riesgo de fractura), el estudio de las reclamaciones, el resultado es casi siempre el mismo: la terapia de drogas.” Que debe plantear un par de preguntas. Si el sistema no puede decir que está realmente en riesgo y a quién no, tal vez el sistema está buscando las cosas mal?.
osteoporosis
Inseguros Tratamientos Basados en la Poca Evidencia
El estudio pone en duda la eficacia, la seguridad y la evidencia actual dirigidos a hueso de la farmacoterapia. Lo que encuentra es bastante impactante: no sólo hay poca o ninguna evidencia para apoyar el uso eficaz de estos medicamentos, pero, en realidad, poner el usuario en un riesgo significativo de alteraciones de las fracturas de la línea. Y aumentar el riesgo de otras condiciones de salud severas! Entonces, ¿hay algún beneficio para estos medicamentos, o incluso el posible significado de la etiqueta de “por debajo de lo normal de hueso-densidad de la masa?” El estudio concluye con un potente No. La medicina y la etiqueta de hacer muy poco para evitar las fracturas de que ocurre si tiene lugar una caída. El mejor consejo que, se afirma, es todavía a “dejar de fumar, ser activo y comer bien.” Y cuando se trata de tratamiento, “haciendo menos, o incluso nada, es mejor que nuestra práctica contemporánea.”

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *