Lo que tu Dermatólogo NUNCA te dirá acerca del ECZEMA (que usted necesita saber de inmediato) …. | TUSALUDESVIDA

Lo que tu Dermatólogo NUNCA te dirá acerca del ECZEMA (que usted necesita saber de inmediato) ….

El Eczema ó Dermatitis Atópica, es una enfermedad de la piel en la que la piel es muy seca, causa picazón y descamación. La barrera de la piel se ve comprometida — como sugiere la investigación — casi desde el principio (la mayoría de los bebés que sufren de eczema o dermatitis atópica también más tarde en la edad adulta), y hay una conexión a la alergia (llamado alérgica tríada) en la que los individuos que padecen eczema también pueden tener asma y la rinitis (mucosidad en la nariz que es provocada por la alergia).

Usted no va a morir de eczema. No es una condición que normalmente tiene muchos dólares para la investigación de poner en su dirección debido a que la mayoria de las personas que la padecen no comprenden lo que realmente es impactante para su bienestar físico, mental, emocional y el bienestar, y que vivir con el sufrimiento sin fin — como en cualquier condición — no es realmente una adecuada calidad de vida.

Las noches sin dormir con el rascado, despertarse con sangre las hojas, las duchas que son dolorosas y el dolor, la picazón con el estrés y, a veces, picazón por ninguna razón en absoluto, y no conocer las causas de un día y el siguiente. La descamación de la piel de la cortisona, y a veces la necesidad de inyecciones de cortisona, los antihistamínicos, los inmunosupresores para detener la respuesta inmune… todas estas son eczema realidades.

Dicen que están haciendo algo para provocar esto, que no quiere parar, que no se sienten mejor y que de alguna manera está relacionado con el auto-control. Que se lo digan a las personas con eczema. Todo lo que quieren es dejar de rascarse.

LO QUE LOS DERMATOLOGOS NO DICEN

Los dermatólogos tienen un conocimiento excelente de la piel, son entrenados en ese órgano. Sin embargo, a veces, cuando nos fijamos exclusivamente en un órgano somos más propensos a ver los síntomas y no la causa. El Eczema es una dura condición de roer, porque cuando la patología se encuentra a menudo es más profundo que la superficie de la piel. No son absolutamente maneras para reducir la inflamación asociada con el eczema, y no son los desencadenantes que pueden aggrevate una respuesta inmune. Así que ¿por qué no sabes acerca de ellos?

No todas las personas con eczema es afectada por los mismos factores desencadenantes de Esta es lamentablemente cierto. Sin embargo, hay una serie de patrones que suena a verdad, que voy a discutir en un minuto.

Algunas de las cosas que pueden ayudar a eczema general toma tiempo y paciencia. Muchos pacientes que tienen comezón y dolor sólo quieren un alivio. Eventualmente, sin embargo, usted tiene que preguntarse, no te quieren sólo el alivio de los síntomas o puede llegar a la parte inferior de los factores desencadenantes?
Factores desencadenantes como las alergias a los alimentos que a menudo no se diagnostican para aquellos con eczema debido a que los métodos de prueba son, lamentablemente, no está cubierto, o muy rara vez se discute dentro de nuestro sistema médico. El OHIP no se refiere ni a la IgE análisis de sangre de los alimentos o IgG de hipersensibilidad retardada análisis de sangre de los alimentos, y como resultado de ello, es costoso para los pacientes que pagar de su bolsillo por cada potencial de disparo y puede haber muchos. IgE piel de cero pruebas ofrecen en su mayoría falsos negativos para aquellos con problemas de la piel — la piel es un desastre, para empezar — no reacciona cuando se supone que debe y cuando no debe.

Entonces, ¿cuáles son los factores desencadenantes para el eczema?

El desglose en el eczema es en el sistema inmune innato. Esta es la parte del sistema inmune que es el responsable de decir al cuerpo lo que es extraño y lo que no lo es en la piel, los pulmones y el tracto gastrointestinal, desde el momento en que emerge desde el vientre de nuestra madre. Si lo piensas, tiene sentido, ya que cuando somos bebés, estas son las principales maneras en que podemos sucumbir a la infección. Por desgracia, si una parte de este sistema se ve afectado por algo que se ve como “extranjeros”, entonces sabemos que las otras partes del sistema están luchando.

ecxema

En el eczema, la investigación demuestra que el tracto gastrointestinal es donde esta ruptura se produce, y a menudo puede ocurrir antes del nacimiento. Las madres dada bacterias buenas o probióticos, y específicas de las cepas de probióticos que el balance de una muy reactivas innatas sistema inmunológico, prevenir y reducir la incidencia de eczema en los niños de madres con eccema o una conexión genética para el eczema. El equilibrio bacteriano en el tracto gastrointestinal es una parte muy importante de eczema de gestión.

Eczema erupciones se producen de forma fiable con ciertos alimentos. Estos alimentos agrupaciones tienen alergia potencial, y ciertos tipos de eccema son más propensos a la alergia (IgE asociada a dermatitis atópica) frente a aquellos que no son IgE-asociado (IgE es una inmunoglobulina o proteína producida por nuestro cuerpo en la respuesta a la alergia).

Lácteos, proteínas de trigo y gluten de trigo, tomates, cítricos y jugos de cítricos, frutos secos, ciertas frutas (manzanas de los árboles específicos que tienen enlaces a la oral, alergias, melocotones y cerezas de la familia prunus) patatas, y refinados y azúcares sintéticos han sido vinculados a la eczema. Sin embargo, como hay una gama tan amplia de personas que reaccionan de manera diferente, la evidencia es en su mayoría no son concluyentes. Eso no significa, sin embargo, debemos de descuento todos los de la investigación completo! Esto no significa que va a tener más trabajo para determinar cuál es la causa. Las alergias a los alimentos son la principal culpable en el eczema.

Los sistemas hormonales también pueden añadir a la mezcla, como el estrés y las hormonas tienen la capacidad de aumentar la inflamación. Las hormonas del estrés y la hormona de conexión también puede ser un factor importante en el eczema.

La inflamación crónica es un problema continuo en el eczema. Los corticosteroides ayudan a la inflamación local, pero no son compatibles con la inflamación sistémica. Cosas importantes como una buena calidad de aceite omega-3 puede realmente apoyo la inflamación de las vías y actuar como la cortisona y el cortisol, pero también ayudar a apoyar la producción de una buena barrera de la piel. La barrera de la piel y su incapacidad para permanecer intacto y producir una adecuada aceites como un protector, es un tema en el eczema.
Mi inmunosupresores están haciendo el trabajo, así que ¿por qué debería preocuparme por llegar a la causa raíz?

Como cualquier cosa, tenemos que preguntarnos acerca demasiado de una buena cosa. Inmunosupresores como el tacrolimus como en Protopic y Elidel son maravillosos para obtener brotes bajo control, y en muchos puntos de restauración de la calidad de vida. Los efectos secundarios pueden ser intensos, y estas intervenciones tienen enlaces a la carcinogénesis. Sí, el cáncer. No estoy tratando de asustar o impiden el uso de estas intervenciones, cuando tienen necesidad de ellos como ellos han positivo perfiles de seguridad, y yo mismo he usado bastante cuando los he necesitado. Sin embargo, a preventfurther riesgo de su uso es importante encontrar la causa raíz.

¿Qué se puede esperar de su vida para parecerse con eczema cuando usted encuentre los factores desencadenantes?

Usted se ha mejorado la salud, pero la paciencia es sin duda una virtud. Usted puede continuar necesitando depender de la cortisona u otros inmunosupresores, pero usted puede ser capaz de reducir la cantidad que dependencia de ellos. Usted puede necesitar para manejar el estrés de manera diferente que el de tus amigos. Usted no puede ser capaz de comer todo lo que quiera, pero seamos sinceros, ¿quién puede?

Usted todavía tendrá que aplicar la buena calidad de las cremas hidratantes (es decir, Puro + Simple, La Roche Posay, Eucerin, Cetaphil, Keri) para ayudar con la resequedad y mantener su barrera de la piel intacta, pero tal vez menos como su barrera de la piel puede ser un poco más resistente de lo que normalmente sería. Usted puede esperar a tener una mejor calidad de vida, que es en definitiva de lo que todos nos esforzamos para tener. Se mantienen fuertes, mis amigos! Hay una luz al final del túnel.

FUENTE: http://familylifegoals.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *