Lo Que Tus Pies Pueden Revelar Acerca De los Riesgos de tu Presión Arterial, Tiroides y Artritis | TUSALUDESVIDA

Lo Que Tus Pies Pueden Revelar Acerca De los Riesgos de tu Presión Arterial, Tiroides y Artritis

¿Sabía usted que sus pies pueden revelar casi cualquier cosa que usted quiere saber acerca de su salud en general?. De hecho, hay toda una terapia que se basa en esta premisa que se llama reflexología.

Así que la próxima vez que saque los pies de tus zapatos, echales un vistazoes probableque este diciendo mucho más de lo que esperaba.

Hay muchas maneras de que nuestro cuerpo nos de pistas sobre nuestra salud y bienestar, y lo creas o no, los pies son un buen signo revelador de nuestro estado general de salud. A partir de un azar dolor en el pie a los más graves síntomas como entumecimiento, sus pies, a menudo muestran síntomas de la enfermedad antes de que cualquier otra parte de su cuerpo.

Señales y Signos de problemas en tu salud atraves de los pies

1. Los Pies Fríos.

Los pies Constantemente fríos pueden ser una indicación de un problema de tiroides. Desde la glándula tiroides, regula la temperatura y el metabolismo, las grandes variaciones en las temperaturas pueden ser un signo de que su tiroides es poco activa. Crónica de los pies fríos también puede ser un signo de mala circulación.

2. Entumecimiento u Hormigueo en los Pies.

enfermedad de los dedos

Todos hemos experimentado lo que es tener a nuestros piesdormirseen algún momento de nuestras vidas, pero cuando están crónicamente entumecido, puede ser un síntoma de daño al sistema nervioso perifériconeuropatía periférica.

Esto es algo que debe revisarse de inmediato como crónica entumecimiento puede ser grave y es causada por varias cosas, incluyendo la diabetes y el abuso de alcohol.

3. Rojo, Blanco o Azul de los Dedos de los pies y/o Pies.

Si bien estos colores pueden ser adecuados para las banderas o los manteles, cuando se trata de sus pies, el rojo, blanco y azul no son una buena cosapuede indicar la enfermedad de Raynaud (un raro trastorno de los vasos sanguíneos, normalmente en los dedos de las manos y de los pies.) Si usted ve una parte de la varianza en los pies y dedos de los pies, póngase en contacto con su médico para asegurarse de que no hay nada grave.

4. Calambres en los pies.

La extraña pie calambre es nada grave. Pero si usted presenta calambres en los pies regularmente puede haber varias razones, tales como la deshidratación o has estado trabajando demasiado duro. Los calambres en los pies también puede ser una indicación de una deficiencia de potasio, calcio o magnesio. Si ese es el caso, usted puede tratar de estirar los pies antes de ir a la cama y la adición de mayor cantidad de calcio y magnesio de los alimentos ricos a su dieta. También puede agregar más de potasio por comer más plátanos. Si la situación no mejora, usted debe consultar a un médico.

5.-  Agrandamiento Del Dedo Gordo Del Pie.

Si el dedo gordo del pie de repente crece, usted puede estar sufriendo de gota. Esta enfermedad es en realidad una forma de artritis y es causada por la acumulación de ácido úrico. Esto sucede porque el exceso de ácido úrico tiende a formar en la parte del cuerpo con la temperatura más baja, que sólo pasa a ser el dedo gordo del pie.

6.- Heridas Que no Cicatrizan En Sus Pies.

Si usted tiene una herida en el pie que simplemente no va a sanar, usted podría estar en riesgo de diabetes. Elevados niveles de glucosa en sangre a lo largo del tiempo puede conducir a daños en los nervios en los pies, y así que usted puede no sentir una úlcera en la parte inferior de su pie. Se deja sin tratamiento, puede conducir a consecuencias graves, e incluso la amputación.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *