Los Beneficios De los Tallos del Plátano: Lucha Contra El Cáncer, Revierte Inflamaciones y Reduce La Diabetes, Y Más…. | TUSALUDESVIDA

Los Beneficios De los Tallos del Plátano: Lucha Contra El Cáncer, Revierte Inflamaciones y Reduce La Diabetes, Y Más….

Los plátanos, delicioso y llenos de potasio y otros nutrientes.  Pero ¿sabía usted que los tallos de plátano contienen sorprendentes beneficios para la salud también?

Los Tallos de plátano se consideran una verdura en la cocina Tailandesa; sin embargo, el papel del banano madre es en realidad las hojas de esta planta herbácea. Que crezcan las hojas de los tallos subterráneos. Crecen alrededor de la otra formando un estrecho tallo-como aspecto.

Beneficios para la Salud de los Tallos del Plátano

1 – La Pérdida De Peso

Tallos de plátano están llenos de fibra, lo más relleno que te mantiene satisfecho por más tiempo. Por estar lleno de cosas buenas, que no hay espacio para la comida chatarra merendar.

2 – Estreñimiento

Que el alto contenido de fibra no sólo ayuda con la pérdida de peso, pero mantiene regular. Ayuda a aflojar la obstrucción y aliviar las molestias que viene con el estreñimiento

3 – Infección del Tracto Urinario (ITU)

Plátano madre es un diurético, lo que significa que ayuda a limpiar su sistema cuando usted tiene una infección del tracto urinario. Esto va a aliviar los síntomas y las molestias causadas por su infección del tracto urinario. Bebida de plátano madre jugo de dos a tres veces por semana para obtener mejores resultados (receta a continuación).

4 – la Diabetes

Estar de alta en potasio y vitamina B6, plátano madre ayuda a regular la producción del cuerpo de la hemoglobina y de la insulina. Esto ayuda a reducir los picos de azúcar en la sangre.

fuente: http://www.healthy-holistic-living.com/banana-stem-benefits.html

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *