Los Científicos Han Desarrollado Gotas Para Los Ojos Que Pueden Derretir Las CATARATAS…. | TUSALUDESVIDA

Los Científicos Han Desarrollado Gotas Para Los Ojos Que Pueden Derretir Las CATARATAS….

Científicos de California han descubierto que el natural de esteroides lanosterol es capaz de derretir las cataratas y les impide volver cuando se administra a pacientes a través de gotas para los ojos. Si es aprobado para el uso humano, el compuesto estaría disponible como un tratamiento no invasivo para las personas con moderada formas de cataratas.

Los científicos se enterarón de la existen la habilidad del bloqueo para las cataratas del lanosterol mediante la observación de dos niños en China que había una forma hereditaria de la enfermedad. Tras un examen más detallado, se hizo evidente que los niños compartieron una mutación que bloquea la producción de los esteroides lanosterol, la Ciencia de Alerta informó. Sus padres carecían de esta mutación y, como resultado, nunca se llegó a desarrollar cataratas. A partir de esta observación, el equipo propuesto que los esteroides deben jugar un papel en la formación de cataratas.

En una serie de experimentos descritos en un estudio publicado en la revista Nature, el equipo de prueba de lanosterol en donados humanos lentes y viven los conejos y los perros. Resultados repetidamente mostró que lanosterol fue capaz de reducir considerablemente la catarata tamaño.

Las cataratas se desarrollan cuando las proteínas del cristalino se acumula y evita que la luz de conseguir a través. Aunque la afección puede ser hereditaria, como en el caso de los Chinos hermanos, es más probable que se desarrollan a una edad más avanzada. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, las cataratas son la principal causa de ceguera en el mundo y la principal causa de pérdida de visión en los estados UNIDOS en la Actualidad, el único tratamiento disponible para las cataratas es la extirpación quirúrgica del cristalino opaco del ojo y su sustitución por una lente artificial.

Aunque no es del todo claro cómo lanosterol está trabajando, los investigadores creen que el esteroide se evita que las proteínas de la construcción. De acuerdo a la Tecnología Veces, si las gotas de probar a trabajar también en los humanos, se les podría ofrecer un tratamiento no invasivo para las personas con leve a moderada de las cataratas y servir como una forma de evitar que la enfermedad nunca regresar. Mientras que la cirugía de la catarata es relativamente fácil y segura, las gotas podría servir como una alternativa más fácil para los más de 50 millones de Americanos estimados que se ven afectados por la condición en el año 2050.

cataratasA pesar de que todavía no se ha probado en seres humanos, el estudio ya está causando emoción. Jonathan King, un biólogo molecular del Instituto de Tecnología de Massachusetts, dijo Armitage que el estudio es el más fuerte de su clase que ha visto en décadas.

“Han descubierto los fenómenos y, a continuación, seguido con todos los experimentos que usted debe hacer — que es como biológicamente relevantes como usted puede conseguir”, explica King.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *