Los científicos han desarrollado un parche que podría solucionar su problema de la ALERGIA AL CACAHUATE ó MANI | TUSALUDESVIDA

Los científicos han desarrollado un parche que podría solucionar su problema de la ALERGIA AL CACAHUATE ó MANI

Se estima que 1,5 millones de niños en los estados unidos son alérgico a los cacahuetes ó manis, una alergia que puede causar graves consecuencias en caso de que los frutos secos son ingeridos.

Para contrarrestar el hecho de esta extrema reacción, los investigadores están trabajando en un parche que trabaja para disminuir la gravedad. Y se ha convertido en el primero de su tipo para entrar en la fase 3 de ensayos clínicos, la última prueba en humanos necesarios antes de la FDA de los EE.UU. tiene una oportunidad para evaluar y (esperemos que para la empresa) aprobarlo.

El parche hace que sea posible para las personas con alergias al maní sólo consumir una pequeña cantidad de cacahuetes, de acuerdo a David Schilansky, la compañía de jefe de operaciones.

Por ejemplo, si alguien que comenzó a usar el parche inicialmente no podía tolerar comer 1/10th de un conjunto de maní, que podría idealmente comer aproximadamente un puñado de cacahuetes sin ningún tipo de reacción después de unos años de uso diario (la cronología exacta de la revisión que surta efecto es aún de ser inmovilizada, dice Schilansky).

alergia al mani

Aún así, una pequeña mejora puede hacer una gran diferencia. “Cuando usted no puede permitirse más de uno de 10 maní realmente es un progreso,” Schilansky dijo a Business Insider. Eso es muy diferente de la manera en que las alergias son típicamente tratados en la práctica: Antes de que este método de inmunoterapia, la única manera de reducir una reacción alérgica fue a través de “desensibilización”, un proceso en el que poco a poco se introducen pequeñas cantidades del alérgeno en su cuerpo, en el caso de la alergia a los cacahuates, por comer el maní directamente.

El problema con este método es que puede ser muy arriesgado, ya que puede causar una reacción alérgica que se extiende por todo el cuerpo a través del torrente sanguíneo. Otros, los métodos más comunes, para el tratamiento de las alergias se han centrado alrededor de el tratamiento de los síntomas de la reacción alérgica, es decir. el uso de antihistamínicos como el Benadryl o inyecciones de epinefrina en casos extremos.

¿Qué causa las alergias?

Las alergias son la respuesta del sistema inmunitario a una sustancia que no puede ser perjudicial para otros. Son la sexta causa de enfermedad crónica en los estados unidos.

Según el CDC, un estimado de 4 a 6 por ciento de los niños en los estados unidos tienen alergias a los alimentos, con los cacahuetes ser uno de los peores delincuentes.

El parche está siendo estudiado por sus efectos en los niños de cuatro a 11 que se pueden beneficiar de tener menos alergias severas. Las alergias pueden ser constante y amenazar la vida de las personas, Schilansky dijo. Con los niños, el problema puede ser aún más temible.

http://www.sciencealert.com/scientists-have-developed-a-patch-that-could-fix-your-peanut-allergy-problem

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *