Los Científicos Quieren usar Gusanos Parásitos para el Tratamiento de la Esclerosis Múltiple…. | TUSALUDESVIDA

Los Científicos Quieren usar Gusanos Parásitos para el Tratamiento de la Esclerosis Múltiple….

Puede sonar raro, pero los investigadores están investigando si los parásitos podrían ser la clave para detener la progresión de la ESCLEROSIS MULTIPE (EM), una enfermedad autoinmune que hace que el cuerpo ataque a sus propias células nerviosas.

Las enfermedades autoinmunes pueden manifestarse como enfermedades tales como alergias y la enfermedad celíaca, o pueden convertirse en enfermedades debilitantes como el lupus y la esclerosis múltiple, y se desarrolla cuando el sistema inmunológico comienza a atacar algo que no debería, como su propio células sanas.

Que extraño lo suficiente en su cuenta, pero la solución a estos tipos de enfermedades del sistema inmune podría ser aún más extraño. Una de las ideas más prometedoras actualmente, los científicos están buscando es el uso de gusanos parásitos que se apropien del sistema inmunológo de los pacientes y así reducir los síntomas del todo, desde la intolerancia al gluten, la enfermedad inflamatoria del intestino.

Investigadores de la Universidad de Tecnología de Sydney en Australia están ahora investigando si estos gusanos podría ser utilizado de manera efectiva para calmar nuestras respuestas inmunes, y a prevenir enfermedades como la MS de desarrollo en el primer lugar.

“Estamos tratando de detener la progresión de la enfermedad. Nuestro objetivo es desarrollar un tratamiento, que si se entrega en el diagnóstico podría detener o ralentizar la progresión clínica a una discapacidad severa que se produce en personas con EM”, dijo el investigador principal, Sheila Donnelly.

Mientras que el mecanismo detrás de la MS no se entiende completamente, se cree que el sistema inmune se vuelve contra la grasa de la capa blanca (o de mielina) que cubre las células nerviosas, la destrucción de su capa protectora y dañar el cerebro, la médula espinal y los nervios ópticos en el proceso. Los más de mielina que es destruida, el más debilitantes que los síntomas se hacen.

Pero, ¿Cómo un Gusano Parásitos Podría Ayudar? La investigación está todavía en las primeras fases, pero Donnelly y su equipo creen que es todo acerca de la auto-preservación en el gusano. Los parásitos viven y se alimentan en la sala de los ejércitos – AKA los pacientes, por lo que quieren ser tan discreto como sea posible.

gusanos parasitosPara ello, son capaces de manipular la respuesta inmune del paciente mediante la secreción de especial sistema inmunológico-la modificación de los compuestos.

Estos compuestos evitar que el sistema inmunitario de los estribos sobre ellos, y al mismo tiempo, también dejar que el sistema inmune de los estribos sobre otros inofensivos demasiado las cosas – como el gluten, el polen, o de mielina alrededor de nuestras células nerviosas.

“Para prevenir daños en los tejidos a medida que migran a través de sus huéspedes humanos, los gusanos parásitos secretan moléculas de disminuir la inflamación excesiva”, dijo Donnelly. “Estamos utilizando esas mismas moléculas de apagar la respuesta inflamatoria que interviene en enfermedades como la esclerosis múltiple”.

Mientras que los estudios anteriores han mostrado cómo los gusanos pueden mitigar la respuesta inmune mediante la infección de los pacientes con el vivir de los propios animales, este nuevo estudio esperanzas para el uso de los compuestos extraídos de los gusanos en su lugar, lo que podría tener unos resultados más previsibles (y probablemente sería más fácil para los pacientes tragar).

La UTS equipo, en colaboración con Judith Greer de la Universidad de Queensland, se va a utilizar un modelo de ratón de la recurrente remitente MS para la prueba de este compuesto, y si todo va bien, esperamos tomar los ensayos clínicos.

“Hemos identificado una molécula, secretada por un helminto parásito, lo que reduce la incidencia y severidad de la enfermedad en un modelo de ratón de la SEÑORA Aquí vamos a determinar los mecanismos por los que esta protección se logra”, dijo Donnelly en un comunicado sobre el nuevo proyecto.

“Los resultados obtenidos apoyará el desarrollo de nuevas estrategias para inhibir la progresión de la EM, con potencial para el desarrollo de nuevos fármacos terapéuticos.”

Esta investigación ha recibido una subvención de MS de Investigación de Australia para realizar la investigación a los ensayos preclínicos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *