Como ayudan los Diureticos Naturales contra la eliminacion del exceso de agua en el cuerpo | TUSALUDESVIDA

Los Diureticos Naturales contra la eliminacion del exceso de agua en el cuerpo

Los diureticos naturales no te ayudarán a quemar grasa del cuerpo fea pero te ayudará a perder el exceso de agua o líquido del cuerpo.

Los diureticos naturales son los alimentos naturales o hierbas que permiten un mayor flujo de la orina y por lo tanto la eliminación de la ayuda líquidos del cuerpo y la razón principal por la que usted puede necesitar para eliminar el exceso de agua.

Los diureticos naturales ayudarian asi en el caso en que se acumula una gran cantidad de agua en exceso, y se he hinchado de comer demasiado salado y los alimentos azucarados o estos malos alimentos y / o estado en una dieta baja en proteínas que pueden causar que su cuerpo retenga mucha agua.

retencion de exceso de liquido

Los diureticos naturales funcionan mediante la estimulación de los riñones para aumentar la eliminación de residuos y agua del cuerpo a través de la orina. A veces, es un compuesto químico en los alimentos, tales como asparagina en los espárragos, que estimula a los riñones. Otras veces, es el alto nivel de potasio en el alimento que tira de sodio y agua de las células, de enviarlo a los riñones para su eliminación como el cuerpo trata de mantener una normal de sodio a potasio en la relación de sangre.

diureticos naturales

De la misma manera que los alimentos salados pueden hacer que te sientas hinchada de retención de agua, los alimentos con propiedades diuréticas naturales pueden ayudar a excretar el exceso de agua del cuerpo. Estos alimentos ayudan al cuerpo a mantener el equilibrio de electrolitos, es decir, sodio y potasio. Algunas condiciones médicas, sin embargo, tales como edema o insuficiencia cardíaca congestiva, requieren medicamentos diuréticos. Estos alimentos diuréticos naturales no son sin embargo una sustitución para la prescripción de un médico.

DIURETICOS NATURALES SON:

Té verde: El té verde se dice que es el diuretico natural más común preferido por la gente. Aparte de la función de curar el problema de la retención de agua, el té verde también ayuda en suprimir el apetito y aumentar su metabolismo, promoviendo así la pérdida de peso. Por lo general, esta hierba se toma en forma de té, pero si no prefiero este, se puede consumir en forma de una cápsula o píldora también. Esta hierba que también contiene antioxidantes ha sido utilizado como medicina en China, desde hace varios siglos.

te verde diuretico

Vinagre de manzana y jugo de arándano: Otra opción de diureticos naturales es el vinagre de sidra de manzana. Lo mejor de todo esto es que el vinagre de sidra de manzana no sólo ayuda en el lavado el exceso de agua del cuerpo, sino que también ayuda a mantener el nivel de potasio del cuerpo, a diferencia de los otros tipos de diuréticos naturales. Aparte de vinagre, beber jugo de arándano también es una buena opción cuando se trata de un problema de retención de agua.

vinagre de manzana diuretico

Frutas y Hortalizas: Además de las hierbas naturales, hay ciertas frutas y vegetales que actúan como diureticos naturales y puede ayudar a deshacerse del problema de la retención de líquidos. Por lo tanto, es importante incluir frutas y verduras como los espárragos, repollo, tomates, remolachas, zanahorias, lechugas, coles de Bruselas, alcachofas, etc, en la dieta.

diureticos naturales

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!