Los Efectos Secundarios de Tomar Aspirina infantil Todos los Días ..NINGUN Médico Te lo Dirá (y qué hacer en su lugar) | TUSALUDESVIDA

Los Efectos Secundarios de Tomar Aspirina infantil Todos los Días ..NINGUN Médico Te lo Dirá (y qué hacer en su lugar)

Yo crecí en una familia en la que, por generaciones, la causa más común de muerte fue la relacionada con el corazón. Por el tiempo en que cumplí 30 años, esta realidad me golpeó duro.

Durante 30 años, yo no había hecho nada para desafiar a mis genética. Mi estilo de vida era la misma que la de mis padres. Nos gustaba comer comida rápida cuando estábamos ocupados.  Antes de pasar a un enfoque holístico, fui a consultar a mi médico de familia acerca de lo que puedo hacer. Mi médico me sugirió tomar una dosis baja de aspirina todos los días.

Esta fue la última vez que visité este médico y por una buena razón. Hay muchas grandes compañías farmacéuticas que no quieren que usted sepa de los efectos de este popular medicamento desarrollado hace más de un siglo. Cada vez mas los estudios demuestran los efectos negativos de la aspirina. Pero la Aspirina sigue fuerte como uno de los más populares de los analgésicos y diluyentes de la sangre. Cuando se trata de la prevención de ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares, uno de los más populares sugerencias es tomar una aspirina infantil.

¿Por qué la Aspirina de Bebé dado como una recomendación?

Uno de los principales factores de riesgo que conducen a la enfermedad cardíaca y el accidente cerebrovascular es la excesiva aglutinación de las plaquetas en la sangre. Cuando esto ocurre, se forman coágulos de sangre en las arterias y las venas. Los coágulos de sangre suele suceder cuando estás herido, pero cuando ocurre demasiado a tu cuerpo necesita ayudar a la limpieza de estos coágulos. Que es donde anticoagulantes, como la aspirina vienen en.
aspirinaComo un “anti-plaquetas” la aspirina funciona mediante la reducción de la viscosidad de las plaquetas, que crea grumos. Teniendo en cuenta cómo la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en todo el mundo, encontrar maneras de reducir nuestro riesgo debe ser una prioridad. Pero los estudios han encontrado que tomar una aspirina diaria hace más daño que bien! Incluso las dosis bajas de la variante, a menudo llamado “bebé aspirina” son perjudiciales para el cuerpo. Dos estudios publicados en la revista European Heart Journal han encontrado que no hay ningún apoyo científico a la toma de una dosis baja de aspirina.

Estudios: No hay evidencia confiable para apoyar la toma de aspirina de bebé

El primer estudio que examinó la eficacia de la terapia con aspirina para la enseñanza primaria (primera vez) la prevención de ataques al corazón y la prevención secundaria. Se encontró que para la prevención primaria, los beneficios de tomar aspirina infantil todos los días es incierto cuando sopesarse con los riesgos.

Del mismo modo, la segunda revisión evaluó en los ensayos clínicos actuales sobre el uso de la aspirina para la prevención primaria. El estudio realizado por el Dr. John Cleland encontró que no hay evidencia confiable de que tomar una dosis diaria baja de aspirina es de ningún beneficio. La FDA hizo eco de esta advertencia cuando se afirma que “el beneficio no ha sido establecido, pero los riesgos, tales como peligroso sangrado en el cerebro o en el estómago todavía están presentes.” Así que sólo lo hace tomando aspirina diaria?.

FUENTE: http://www.healthy-holistic-living.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *