Los expertos Dicen: Sigue Estos 5 Consejos y Preveen un Cáncer de Cólon antes De que Sea Tarde | TUSALUDESVIDA

Los expertos Dicen: Sigue Estos 5 Consejos y Preveen un Cáncer de Cólon antes De que Sea Tarde

El Cáncer de Colon no es considerada como una enfermedad entre las personas. Sin embargo, en los últimos veinte años, las tasas de cáncer de colon en personas con edades entre 20 y 49 han aumentado significativamente.

Esta tendencia se espera que continúe durante las próximas dos décadas. Pero ¿por qué sucede esto? Los científicos no tienen ninguna definitiva de datos que explica este aumento. Algunos de ellos dicen que esto sucede, debido a las crecientes tasas de obesidad o de otros cambios en la dieta.

Ciertas dietas y entornos de aumentar el riesgo de cáncer de colon no sólo en los adultos mayores, pero puede ser un factor en personas más jóvenes. Esto sucede porque nuestras dietas están constantemente cambiando y evolucionando de generación en generación.

Los expertos dicen que los adultos jóvenes pueden protegerse a sí mismos con estos cinco consejos:

1. No pase por alto los síntomas.

Debido a que los adultos jóvenes a ver el cáncer de colon como una enfermedad de la edad, que ignore los síntomas. Pero los médicos dicen que muchos de los casos avanzados de cáncer de colon son los jóvenes que han sido mal diagnosticados o había un retraso en la evaluación porque la gente suele ver como una enfermedad de los adultos mayores. Sin embargo, no todas las personas con cáncer colorrectal experimentan los mismos síntomas. Algunas personas tienen anemia, otros pueden ver la sangre que se mezcla con los movimientos intestinales. También, los pacientes se quejan de dolor abdominal o síntomas de obstrucción.

2. Conoce los riesgos e historia de la familia

colon

Por supuesto, es más fácil para el tratamiento de esta enfermedad en las primeras etapas, pero muchos pacientes con cáncer de colon puede no tener ningún síntoma en las primeras etapas. Los pacientes de todas las edades deben conocer su historia familiar. Es importante saber si un pariente cercano que nunca fue tratada por cáncer de colon o pólipos en el colon.

3. Comer más sano

Hacer ejercicio y dejar de fumar El ejercicio Regular, frutas y verduras frescas, incluyendo otros alimentos ricos en fibra, mantener el colon saludable. Los jóvenes deben reducir el consumo de carne roja y alimentos procesados. También, si fuman, el mejor consejo es que dejar de fumar.

4. Hable con su médico

Tomar su salud en serio y desarrollar una buena relación con su médico. De esta manera usted no se sienta incómodo para hablar de cualquier síntoma inusual, por lo que su médico sepa qué hacer al principio.

5. Hacer una colonoscopia

cuando su médico se lo recomienda La colonoscopia no está recomendado para personas más jóvenes. Sin embargo, la colonoscopia es un procedimiento muy seguro. Vamos a ver si estas medidas preventivas, se convertirá en rutina para los adultos jóvenes en el futuro.

A los científicos aprender cada día más acerca de la biología del cáncer de colon, por lo que se van a desarrollar nuevos métodos para el tratamiento de esta enfermedad en cada paciente, sin importar su edad. Tal vez el cáncer de colon que aparece en personas más jóvenes tiene una diferente de la biología que en los adultos mayores.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *