Los médicos advierten: No utilice toallitas de bebé por la salud y el futuro de nuestros bebés!.. | TUSALUDESVIDA

Los médicos advierten: No utilice toallitas de bebé por la salud y el futuro de nuestros bebés!..

El cuidado de un bebé es bastante complicado no solo por su comportamiento y su proceso de aprendizaje, sino porque su cuerpo es mucho más delicado que el de un niño, lo que significa que hay que tener cuidado con todo.

Hay bebes que empiezan a tener problemas en la piel por algún champú o algún producto que les estamos aplicando, estas cosas son muy delicadas y por eso siempre recomendamos recurrir a lo natural.

Hay un caso muy particular que está ocurriendo y se trata de que las famosas toallitas húmedas para bebés están causando serios problemas en la piel, te contamos en este artículo un poco del caso para que puedas cuidar la salud de tu bebé.

Las toallas húmedas están causando problemas dermatológicos

Se está realizando un estudio debido a que muchos bebes y niños pequeños están sufriendo alteraciones en su piel por el uso de toallitas o productos de las marcas Johnson, Cottonelle y huggies.

Muchos dermatólogos expertos en el área aseguran que estos contienen Methylisothiazolinone, el cual es un químico peligroso que está empezando a causar distintas reacciones en los niños pequeños, como nos lo asegura la pediatra y dermatólogo Dr. Maria Wu Chang.

Ella ha llevado muchas pruebas con esto debido a que una niña de ocho años apareción con una erupción espantosa, por lo que luego de diversas pruebas comprobó que eran por las toallitas.

Lo increíble es que esta niña no fue el único caso, por lo que la doctora Chang está recomendando que los padres busquen otras alternativas para limpiarlos en vez de usar estas toallitas que resultan ser muy peligrosas para la salud.

fuente: http://cuerposfit.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *