Los Médicos No Tienen Explicación: Pon A Hervir La Canela Y La Miel Y Cura La Artritis, El Cáncer, Gallbaladder, El Colesterol Y Otras 10 Enfermedades | TUSALUDESVIDA

Los Médicos No Tienen Explicación: Pon A Hervir La Canela Y La Miel Y Cura La Artritis, El Cáncer, Gallbaladder, El Colesterol Y Otras 10 Enfermedades

La combinación de la MIEL y la CANELA se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional China.

Estos dos ingredientes con la única a la capacidad de curación de tener una larga historia como un “remedio casero”.. La canela es una de las especias más antiguas conocidas por la humanidad y la miel de la popularidad no se apaga lo largo de la historia.

De canela, aceite esencial y la enzima que produce peróxido de hidrógeno que se encuentra en la miel, son los dos “anti-microbiana” alimentos que tienen la capacidad de detener el crecimiento de bacterias y hongos.

Se sabe que la miel y la canela son muy buena combinación, pero ¿sabes lo que realmente sana?

Las enfermedades del corazón

Haga una pasta de miel y canela en polvo.Se puede combinar con breat y comen con regularidad para el desayuno. Esto va a reducir el nivel de colesterol en las arterias y prevenir un ataque al corazón.

La artritis

En un vaso de agua tibia mezclar dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber en la mañana y en la noche. Con el consumo regular puede curar la artritis crónica.

La infección de la vesícula

En un vaso de agua tibia mezclar dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel. Beber todos los días. Esto va a destruir los microbios en la vesícula biliar.

El colesterol

Mezcla dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza de té. Tan pronto como usted bebe este té, sus niveles de colesterol se reduce en un 10% en un plazo de dos horas.

Frío

Si usted sufre de resfriados, tomar una cucharada de miel con ¼ de cucharadita de canela. La tome por tres días. Esto va a curar el resfriado común, tos crónica y la congestión nasal.

Dolor de estómago

La miel combinado con canela va a curar el dolor de estómago. Tome con regularidad con el fin de resolver problemas de úlcera.

El sistema inmunológico

El uso diario de miel y canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus.

La gripe

Los médicos han encontrado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los virus y protege contra la gripe.

La pérdida de peso

Hervir la miel y la canela en polvo en un vaso de agua. Tomar cada mañana en ayunas media hora antes del desayuno. Con el uso regular, esta bebida te ayudará a perder algo de peso.

El acné

Mezclar la miel con la canela en polvo y aplicar esta pasta sobre el acné antes de ir a la cama y enjuague el área afectada a la mañana siguiente.

La pérdida de cabello

Aquellos que sufren de pérdida de cabello o calvicie se debe mezclar una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo. Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y mantener durante 15 minutos, luego el epílogo. Esta mezcla también puede ser eficaz incluso cuando se mantiene sólo por 5 minutos en el cuero cabelludo.

El cáncer

Estudios recientes han demostrado que la miel y la canela puede ayudar en el tratamiento de cáncer de estómago. Los pacientes que sufren de este tipo de cáncer se debe comer una cucharada de miel con una cucharada de canela en polvo. Consumir esta mezcla todos los días durante 3 meses.

COMO PREPARAR ESTE REMEDIO NATURAL

canela-y-miel

Para preparar este remedio, poner la miel en una olla y se deja hervir. Añadir la canela a hervir la miel y esperar hasta que la mezcla espese, como el caramelo. Tome una cucharada antes de cada comida con el fin de obtener resultados.

fuente: http://tdhealthyfood.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!