Los Mejores Alimentos Afrodisiacos Para el Dia de San Valentin | TUSALUDESVIDA

Los Mejores Alimentos Afrodisiacos Para el Dia de San Valentin

afrodisiacos para san valentine

Existen ciertos ingredientes que han sido llamados afrodisíacos – tienen la capacidad de fuego de la pasión y el deseo en el que los consume. Y la mayoría de estas creencias se remontan a la antigüedad. Algunos de estos artículos son bien conocidos, tales como ostras, chocolates y vino, pero otros no vuelan tan alto en el radar de la mayoría de la gente, a pesar de ser muy accesible por todos.

Con el Día de San Valentine a solo unos días, nosotros en la cocina diaria pensaba que sólo es apropiado para resaltar los alimentos que inspiran los sentimientos de amor. Y con esos alimentos en mente, también ofrecemos algunas de nuestras mejores recetas que cada centro de atención ingrediente afrodisíaco.

Afrodisíaco. Una palabra mágica. Una sustancia se considera que aumenta el deseo sexual y la fertilidad. El nombre de la diosa griega del amor, la belleza, el placer y la sexualidad, Afrodita.

Por suerte, algunos de los ingredientes más utilizados en la cocina cruda y saludable son realmente alimentos afrodisíacos en especial para este proximo Día de San Valentín.

 

Alimentos Afrodisiacos

Para el Dia de San Valentin

Hay alimentos que aumentan la energía, afilar la memoria, e incluso combatir flacidez. Pero estos bocadillos afrodisíacos tienen un propósito más sexy: Mejorar tu vida sexual.

1.  Chocolate

chocolate para valentine

Por supuesto, contiene feniletilamina y serotonina, dos sustancias químicas que se producen en el cuerpo cuando se siente amorosa feliz, o apasionado.

2. Banana

bananas para valentine

Considerado uno basado en su forma por sí sola.Otra razón para pensar en el sexo cuando usted envuelve sus labios alrededor de esta fruta con forma de falo: Chiquitas entregar potasio, un nutriente clave para la fuerza muscular. Así que cuando el orgasmo, las contracciones serán superintense.

3. Cerezas

cereza para valentine

Estos pequeños frutos se dice que estimula la producción de feromonas. También ofrecen un poco de potasio, esencial para la producción de hormonas sexuales. Oh, y usted puede guardar dos o tres los congelados y los utilizan como un cubito de hielo para jugar.

4. La leche de coco

Aumenta el libido.

5. Higo

higo para valentine

Esta fruta sexy es apreciado por los griegos como un sagrado, informó la favorita de Cleopatra y se menciona incluso en la Biblia. Un hombre rompe un higo abierto y comérselo delante de su amante es un poderoso acto erótico.

6. Ostras

ostras para valentine

Lo sabemos, lo sabemos: las ostras como afrodisíacos suena un tanto cliché, pero realmente puede despertar randiness. Estos moluscos están llenos de zinc, un mineral que bielas hasta la producción de testosterona, que se ha relacionado con un mayor impulso sexual.

7. Chiles Picantes

chiles picantes para el dia de los enamorados

La capsaicina, una sustancia química presente en los pimientos de fuego, aumenta la circulación de la sangre para obtener el bombeo y estimula las terminaciones nerviosas para que se sienta más activa.

8. Espárragos y aguacates

aguacate como afrodisiaco

La vitamina E en estos come verde ayuda al cuerpo a batir hacia fuera las hormonas como la testosterona, el estrógeno y la progesterona, que circulan en el torrente sanguíneo y estimulan las respuestas sexuales como la lubricación vaginal y la hinchazón del clítoris.

9. Granadas

granada para valentine

El pom debe su poder pasional a los antioxidantes, que protegen el revestimiento de los vasos sanguíneos, permitiendo que más sangre por supuesto a través de ellos. El resultado final? Aumento de la sensibilidad genital.

10. Salmón y nueces

nueces para valentine

Están llenos de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, que mantienen relaciones sexuales producción de hormonas en su apogeo. Las semillas de calabaza y semillas de lino también contienen las cosas buenas.en nuestro caso la mantequilla de almendras y amaretto, que se cree para inducir la pasión en las mujeres y el símbolo más conocido de la fertilidad nunca

11. Vainilla

vainilla para valentine

Se estimula ligeramente los nervios, haciendo que las sensaciones sexuales se sienta aún mejor

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!