Los peligros ocultos de las lámparas LED revelados por un especialista en fotobiologia! | TUSALUDESVIDA

Los peligros ocultos de las lámparas LED revelados por un especialista en fotobiologia!

La lámpara LED es muy recomendada, ya que es bueno su uso para el medioambiente. Sin embargo, sus daños a la salud son innumerables.

Por desgracia, ella fue impuesta al consumidor sin que los daños fueran tomadas en consideración. De acuerdo con el dr. Alexander Wunsch, un experto de nivel internacional en fotobiologia, si el consumidor pudiera elegir, vale mucho más la pena pagar la cuenta de la energía más cara con lámpara incandescente, que no hace mal a la salud, del que ahorrar en LED y sufrir algunos daños.

Lógico que en relación a la eficiencia económica, la LED es la preferida.La luz de LED es eficaz, reduciendo el consumo hasta en un 95% en comparación con las lámparas incandescentes que liberan calor.

Sin embargo, el calor generado por las lámparas incandescentes, que es la radiación infrarroja, es beneficioso para la salud y, por lo tanto, vale la pena el costo extra.

En términos de salud, existen grandes desventajas de las lámparas de LED, ya que emite suficiente radiación electromagnética, un tipo de radiación perjudicial, lo cual el ignorar este hecho puede tener consecuencias muy graves a largo plazo.

Una de las consecuencias del uso de la lámpara LED es, según el dr. Alexander Wunsch, el aumento de los casos de degeneración macular relacionada con la edad (DMAE), que es la principal causa de ceguera en los Estados Unidos y en muchos países de países.

Otros problemas de salud enraizados en la disfunción mitocondrial también pueden ser exacerbados, y estos van desde el desorden metabólico al cáncer.

Lamentablemente las lámparas incandescentes, están prohibidas en muchos países, especialmente los desarrollados por causar una serie de problemas de salud debido a la radiación electromagnética.

ENTRE LOS DAÑOS A LOS QUE NOS EXPONEMOS ESTAN :

– La degeneración macular

– Desorden en el metabolismo de

– Cáncer

– Lesiones neurológicas

– Enfermedades renales

– Problemas en la piel

– La hipertensión arterial

lampara-led

De acuerdo con el dr. Wunsch, desde el punto de vista de la salud, la tecnología LED es una idea muy mala. “Yo llamo a LED de caballo de Troya porque ella se ve tan práctica para nosotros, aparentan tener muchas ventajas. Ella ahorra energía, es muy resistente, tiene una alta durabilidad. Así, es acogedor tenerlas en nuestra casa. Pero no estamos conscientes de que ella tiene muchas desventajas.

Ella es perjudicial para la salud física, mental, perjudicial para la salud de la retina y también perjudicial para las hormonas”, dice. Desafortunadamente, el uso de la lámpara LED pasó a ser prioridad en los estados UNIDOS, en Brasil y en Europa, en un intento de ahorrar energía.

Aunque indiscutiblemente eficaz en cuanto a la cuestión económica, el impacto biológico de esta lámpara ha sido completamente ignorado. Pero el precio por lo que – en términos de salud – será muy alto, cree el dr. Wunsch.

fuente: http://www.curapelanatureza.com.br

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *