Magica Formula Para Curar Tu Acne Sin Ningun Quimico | TUSALUDESVIDA

Magica Formula Para Curar Tu Acne Sin Ningun Quimico

Quiere tener la piel perfecta para volver a ganar esa confianza que se fue de tu vida y tener otra vez un rostro limpio y libre de acne.

El acne y te lo digo por expericia propia puede causarnos los problemas mas grandes de depresion que podamos imaginar, ya que afecta nuestra autoestima. Este es un problema cuando se es adolescente, pero tambien es un problema más grande cuando somos mayores. Cuando no estás en ese proceso de la adolescencia, nadie espera que tengas esta condicion en la piel, pero muchas veces pasa. Pero como yo suelo decir, todo en la vida tiene su solucion, solo debemos buscarla.

Todavia recuerdo como si fuera ayer cuando estaba en la ultima etapa de mi adolescencia y un amigo de mi hermano vio mi condicion en mi cara, no les miento, tenía espinillas y acne hasta en mi espalda, me resultaba vergonzoso mirar a la gente y salir a la calle, este joven trajo a mi vida la formula magica que sigo recomendando a todas las madres que se me acercan en mi lugar de trabajo para ayudar a sus hijos adolescentes y muchas veces para ellas por sus problemas de acne y manchas y me piden consejos para comprar uno de esos productos de farmacia que muchas veces antes de ayudarte empeoran mas la condicion de tu piel y claro la de tu bolsillo.

La magia que descubrí en la mascarilla de arcilla ó como más me gusta llamarle barro, es algo indescriptible y que con el paso de los años segui usando, claro, cuando tu piel ya esta curada no puedes abusar de ella porque tiende a resercarse bastante, yo no lo uso mas, porque por años que la use, resolvi mis problemas de por vida.

La Magia de la Mascarilla de Arcilla o Barro para Curar el Acne

Hay muchos tratamientos para el acné en el mercado hoy en día, recetas de medicinas algo fuerte para tu piel, como otras que puedes encontrar en los estantes sin recetas, pero uno que muchas personas pueden no estar consciente de sus propiedades es la  mascarilla de arcilla o barro. Estas máscaras, que puede ser comprado en el spa o en las farmacias y, luego ser preparadas en casa puede ayudar a deshacersenos delacné en formas que otros remedios para el acne no pueden.

arcilla

Las máscaras de arcilla se han utilizado durante siglos como un medio para mantener la piel suave y humectada, pero los ingredientes naturales en algunos de ellos también han demostrado ser eficaces para ayudar a deshacerse de acné e incluso para disminuir la apariencia de las cicatrices del acné. Algunas personas incluso eligen estas máscaras para el tratamiento de su acné, ya que todos ellos son naturales y tienen una baja instancia de efectos secundarios. Si sufres de acné crónico y están considerando la posibilidad de un tratamiento de mascarilla de arcilla, hay varias cosas que debes saber acerca de cómo aplicar esta formula magica de la naturaleza a tu piel afectada.

Aplicacion de Mascarilla de Arcilla Para El Acne

Cuando compras una mascarilla de arcilla en una tienda te puede sorprender el hecho de que está en forma de polvo cuando se abre el frasco. Esto es debido a que en la mayoría de los casos, tienes que preparar la mascarilla tu mismo, algunos lo preparan con un poco de vinagre de sidra de manzana o de otro líquido, dependiendo de lo que las instrucciones en la etiqueta recomienda. En mi caso personal yo solo le agregaba agua .

mascarillas caseras
Antes de preparar la mascarilla de arcilla, debes lavar tu cara y si es posible darle vapor para garantizar que tus poros están abiertos y obtener mejores resultados. Una vez que los poros están abiertos aplicamos la mascarilla sobre la mayoría de las áreas problemáticas de nuestro cuerpo. Difundir la arcilla o barro de manera uniforme y asegurate de no usar demasiado,  ya que esto va a ser un desperdicio. Después, esperar quince a veinte minutos para que la máscara se seque, y luego enjuague completamente con agua tibia.

Cuando se enjuague la máscara de arcilla, lo mejor es utilizar un recipiente grande de agua tibia en lugar de un lavabo o la ducha, porque la arcilla puede volver a endurecerse en su tuberías y causar obstrucciones. Después de aclarar la arcilla, tirar el agua en el exterior y nunca lo tire por el inodoro, para evitar séptico problemas. Te deseo la mejor de la suerte, se que la tendras porque a mi me funciono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *