¿Mala Circulación de la Sangre, Frío en las Piernas y las Manos? Aquí está Lo que Usted Puede hacer para Resolver Este Problema! | TUSALUDESVIDA

¿Mala Circulación de la Sangre, Frío en las Piernas y las Manos? Aquí está Lo que Usted Puede hacer para Resolver Este Problema!

Los Problemas en el sistema circulatorio surgiere cuando no se limita el flujo de sangre a las piernas, las manos, el corazón y el resto del cuerpo, incluyendo los dedos de las manos, pies y dedos de los pies.

Los vasos sanguíneos se bloquean por una sustancia grasa llamada plaqueta, la cual se acumula, endurece y estrecha las paredes de las arterias y las venas. Esto interrumpe el flujo normal de sangre a través de los vasos sanguíneos y los resultados en la mala circulación.

Una variedad de condiciones pueden ser causadas por la mala circulación, tales como: presión arterial alta, hipertensión, ictus cerebral, las venas varicosas, enfermedad arterial periférica, enfermedad del corazón, daño renal, aneurismas, arteriosclerosis, enfermedad de Raynaud y flebitis.

Ayuda para la Mala Circulación

Problemas en el sistema circulatorio puede ser tratada con medicación convencional, cambios de estilo de vida, así como terapias alternativas. El objetivo principal es prevenir los problemas circulatorios, a aliviar la hinchazón, el dolor y acelerar la curación.

También hay una serie de brillantes hierbas que han demostrado tener un gran efecto en la mejora de la circulación. Las cuatro principales hierbas que han demostrado tener un efecto positivo incluyen la pimienta, ajo, ginkgo biloba y el jengibre.

frio en piernas
Algunos de los simples cambios en la dieta que usted puede hacer incluyen agregar más fibra a su dieta. Trate de comer más frutas y verduras cada día. Otra cosa que puedes hacer es beber más agua fresca por lo menos 5 o 6 vasos.Trate de reducir el café o el té de la ingesta. Usted no tiene que dejar de beber por completo, pero sin duda que debe reducir si su ingesta es de más de dos tazas al día.

Además, el Alcohol puede tener un efecto perjudicial sobre la circulación de la sangre. Una vez más, con moderación, el alcohol está muy bien. Sin embargo, es algo que usted debe considerar la reducción en si no afecta a usted y usted sabe que usted está bebiendo demasiado.

Trate de ir para algún ejercicio suave cada día. Esto puede ser dar un paseo, el trabajo de la casa, en la piscina o cualquier cosa que no es demasiado agotador para empezar. Dentro de un par de semanas las mejoras que puede ser muy dramático.

Empezar a comer una dieta saludable y bien balanceada. Mantener su colesterol bajo control mediante la reducción de grasas innecesarias.
Considere la posibilidad de tomar algo de omega 3 aceites de pescado. Esto puede ser como un complemento o usted puede agregar más aceite de pescado a su dieta.
Si usted fuma, entonces dejar de fumar! Si usted es serio acerca de cómo mejorar su salud, entonces usted no puede fumar. Es tan simple como eso!
Utilice una botella de agua caliente cuando tienes frío, sobre todo para sus pies. Le sugerimos que utilice una botella de agua caliente de la cubierta para que no se lastimen la piel si está demasiado caliente. También permanece caliente durante más tiempo de esta manera también.
También puede intentar algunas técnicas de relajación como un poco de meditación o escuchar música. Esto puede ser muy calmante y realmente puede levantar el ánimo y reducir los niveles de estrés.
Trate de no permanecer demasiado tiempo en una posición de sentarse en un escritorio de oficina, etc. Tome un descanso al menos cada hora o así. Aunque solo sea por un minuto, y luego ir y estirar las piernas un poco.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *