Mantengase Alejado De Este ACEITE …..Es 100 veces Más Peligroso que el Azúcar! …. | TUSALUDESVIDA

Mantengase Alejado De Este ACEITE …..Es 100 veces Más Peligroso que el Azúcar! ….

Los alimentos procesados es quizás el aspecto más perjudicial de la mayoría de la gente en la dieta, contribuye a la mala salud y la enfermedad crónica.Uno de los principales culpables es el jarabe de alta fructosa (JMAF),y el segundo culpable es el aceite de soya parcialmente hidrogenado.

Estos dos ingredientes, ya sea solos o en combinación, se puede encontrar en prácticamente todos los alimentos procesados y uno puede hacer un argumento convincente de que la confianza en estos dos alimentos es el principal factor que contribuye para la mayoría de las enfermedades degenerativas de atacar a los Estadounidenses de hoy.

Parte del problema con el aceite de soya parcialmente hidrogenado es la grasa trans que contiene. La otra parte se refiere a los riesgos para la salud de la soja en sí. Y un factor de riesgo añadido es el hecho de que la mayoría de maíz y soja modificados genéticamente.

Porque es barato y tiene ciertas propiedades funcionales, aceite de soya y proteína de soja han encontrado su manera en todo tipo de alimentos procesados, por lo que la mayoría de la gente en los estados UNIDOS consumen importantes cantidades de soya sin siquiera saber de él.

La proteína de soja es también el principal ingrediente de soja basados en fórmulas para lactantes. 

Después de décadas de audiencia de marketing spin acerca de cómo la soja es un alimento maravilloso, muchas personas aún no han comprendido plenamente los peligros de la soja. Realmente, usted no va a obtener la historia completa a menos que la investigación por su cuenta. Y ¿por qué, cuando la soja es “universalmente” promocionado como un alimento saludable?

LOS PELIGROS DE LA SOJA

Afortunadamente, más y más investigación se ha hecho sobre los peligros de la soja, y lo que es revelado debe asustarte.

LA SOJA PELIGRO #1: LOS FITOESTRÓGENOS

La soja es mayor en los fitoestrógenos que cualquier otra fuente de alimento. Los fitoestrógenos son a base de plantas que imitan a los estrógenos los estrógenos en nuestro cuerpo. En los últimos años, usted puede haber leído acerca de los estudios que indican que los fitoestrógenos son buenos para usted. Pero pregúntate a ti mismo, que financió los estudios? La industria de la soja, que es quién. Estudios independientes han demostrado claramente que el consumo de fitoestrógenos es muy peligroso para el cuerpo humano.

aceite graso

Es sólo sentido común. Nadie discute, por ejemplo, que una de las principales causas de cáncer de mama, endometriosis, fibromas uterinos, infertilidad y disminución de la libido es el estrógeno sin oposición, o la predominación de estrógeno. ¿Por qué, entonces, alguien podría argumentar que debemos consumir más alimentos ricos en estrógenos?

Un bebé tomando la cantidad recomendada de fórmula de leche de soya estáa consumiendo una carga de hormona equivalente a 4 píldoras de control de natalidad de un día! No es de extrañar que hemos visto un aumento dramático en la pubertad precoz con chicas jóvenes a partir de sus periodos de 6 y 7?

LA SOJA PELIGRO #2: GOITROGENIC

La soja va a destruir la tiroides. Muchos alimentos son goitrogenic (la supresión de la tiroides), pero la soja es el rey de todos ellos. Goitrogens trabajan por la prevención de la tiroides de obtener la cantidad necesaria de yodo. Amigos, creo que esto es lo que pasó en el programa de Oprah, la tiroides. Ella empujó la soja, por años, contó que en uno de sus “saludable” de las dietas, y destruyó su tiroides. Si su tiroides falla, ¿qué sucede? El aumento de peso. Usted tiene el momento más difícil de la regulación de los estados de ánimo. Usted obtener más frío más fácilmente. Es más fácil de fatiga. Usted demuestra una incapacidad para concentrarse y recordar detalles. La lista continúa. Usted simplemente no quiere meterse con su tiroides.

LA SOJA PELIGRO #3: LOS FITATOS

Los fitatos son enzima-inhibidores que bloquean la absorción de minerales en el tracto digestivo de los humanos. Están presentes de forma natural en todos los granos, semillas, frutos secos y legumbres (que es por qué todo el mundo debería leer este manual sobre cómo comer los granos, si usted se los come a todos.) Pero la soja es tan alto en los fitatos, que es casi imposible deshacerse de ellos. Simplemente remojar la soja durante la noche en un medio ácido no hará el truco. La soja debe ser fermentado para ser digerible para los seres humanos. Eso significa que si usted come soja en todos, usted debe pegarse a los productos fermentados de la soja como el miso, el tempeh, natto, o a una fermentación natural de salsa de soja (tamari).

LA SOJA PELIGRO #4: LOS INHIBIDORES DE LA TRIPSINA

Finalmente, la soja es rica en inhibidores de la tripsina. La tripsina es una enzima digestiva que necesitamos para digerir la proteína. Sin la suficiente cantidad de tripsina, usted experimentará muchos problemas digestivos, incluyendo calambres de estómago, diarrea y sangrado. Usted también va a estar dejando abierta a futuros problemas con el páncreas.

DESACREDITAR EL ASIÁTICA DE LA SOJA MITO

Pero, la gente dice, ¿qué acerca de los Asiáticos? Comen soja todos los días, y son tan sanos!

Los Japoneses y los Chinos comen 10 gramos de soja al día — alrededor de dos cucharaditas. Sin embargo, la soja fabricante recomienda que los Estadounidenses consumen diez veces lo que los Japoneses comen — 100 gramos de proteína de soya al día. En La Soja de la Zona de Barry Sears recomienda una dieta diaria de un mínimo de 50 gramos de soja, y hasta el 75 gramos para las mujeres y los 100 gramos para los hombres.”

Es como el vino tinto: un vaso o dos al día puede ser bueno para ti; una botella o dos cada día se pudre su hígado.

FUENTE: http://healthyrecipeshome.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *