Más Médicos Confiesan cómo Intencionalmente Diagnóstican a Personas Sanas Con Cáncer Para Hacer Dinero… | TUSALUDESVIDA

Más Médicos Confiesan cómo Intencionalmente Diagnóstican a Personas Sanas Con Cáncer Para Hacer Dinero…

Sucede más a menudo de lo que cualquiera de nosotros pudiera imaginar, pero más médicos, finalmente, quedan expuestos en el acto de tergiversar su juramento y de manera fraudulenta diagnósticar a pacientes sanos con cáncer a su vez sería un dinero rápido de sobornos en el proceso de la quimioterapia.

¿Por qué no deberían los Médicos mentir cuando se sabe que la industria del CANCER es una de las más grandes que existe en fabricación de las llamadas drogas para la quimioterapia de principio a fin?

No es de extrañar que la sociedad a nivel mundial hoy en dia ponga mayor incapie en iniciativas financieras para las investigaciones y cura del CANCER  a traves quimioterapias y radiaciones no para la cura y prevención, sino para el tratamiento la enfermedad .

Un ejemplo es el Dr. Farid Fata, un prominente médico de cáncer en Michigan, quien admitió en la corte hace un año que intencionalmente y erróneamente diagnóstico a personas sanas con cáncer. Fata también admitió darles medicamentos de quimioterapia con el propósito de obtener un beneficio económico.

¿Se sorprendieron sus pacientes con esta información? Te apuesto que sí. Nunca hiban a sospechar de un Médico fingia un diagnóstico con el fin de obtener beneficios economicos. Es inconcebible. Sin embargo, lo que sucede con el cáncer y prácticamente todas las enfermedades que los médicos pueden generar ingresos a través de sobornos y comisiones basadas en el volumen de pacientes tratados con determinados productos farmacéuticos.

quimios

Fata se hace cargo de $35 millones de fraude a Medicare plan que implicaba la facturación al gobierno para médicamente innecesarios de oncología y hematología de los tratamientos.

Aunque para muchos como yo esto sea algo sorprendente e inimaginable creanme que pasa y muchas veces.. No estamos diciendo que todos los medicos lo hacen pero si aparecen aquellos inescrupulos y sin etica profesional que usan a una persona solo para su beneficio personal…

fuente: http://www.organicandhealthy.org

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *