Masaje Estos 4 Puntos En Su Cuerpo durante 5 Minutos al Día para Revertir La Ansiedad y Aumentar el Metabolismo | TUSALUDESVIDA

Masaje Estos 4 Puntos En Su Cuerpo durante 5 Minutos al Día para Revertir La Ansiedad y Aumentar el Metabolismo

La acupresión es una técnica medicianl que ha estado alrededor por millares de años. Se ha utilizado para tratar una variedad de problemas de salud y aliviar a los pacientes de los síntomas que vino con ellos.

Aunque hay expertos que dedican su vida a la realización de la acupresión en los pacientes, no es tan complicada que la persona promedio no puede aprender los fundamentos de la misma y cosechar sus beneficios así.

Según Michael Reed Gach, Tel. D, hay ciertos “puntos” en el cuerpo que son sensibles a los impulsos bioeléctricos. Estimulando estos puntos con una cierta cantidad de presión, conocido como el masaje, se dijo para desencadenar la liberación de endorfinas, que son sustancias neuroquímicas que son capaces de aliviar el dolor, aumentar el flujo de sangre y promover la cicatrización.

 A continuación les mostramos algunos de los puntos en el cuerpo y cómo aplicar presión a la que les puede ayudar a aliviar una variedad de problemas de salud.

1. La cara
Según el Yin-Yang de la Casa, un centro de información de la medicina Oriental, este lugar es el principal punto de acupuntura para el agudo dolor de espalda baja y estimulante que ayuda a reducir el dolor y aumentar la movilidad. También se dice para ayudar a despertar a las personas que han desmayado.

Este punto está situado entre la nariz y el labio superior. Con el fin de estimular, masajear suavemente durante cinco minutos dos veces al día.
prensa-estas-4-puntos-sobre-su-cuerpo-para-acelerar tu metabolismo y bajar de peso rápido-cara-523×600

 2. Brazo
De acuerdo a un estudio realizado sobre el efecto acu-estimulación, estimulando de esta parte del brazo, ha demostrado mejorar la función de los intestinos. Durante el estudio, quince voluntarios sanos de sexo masculino tuvieron su gástrico myoeletrical de la actividad registrada.Según el estudio, después de este punto de acupuntura en el brazo estimuladas, los voluntarios de sexo masculino había aumentado la actividad mioeléctrica gástrica en los intestinos.Usted puede estimular esta parte de tu brazo masajeando suavemente. prensa-estas-4-puntos-sobre-su-cuerpo-para-acelerar tu metabolismo y bajar de peso rápido.

3. La pierna
Este punto a la derecha debajo de la rodilla se utiliza para realizar el Zu San Li técnica y es muy utilizado en la acupresión. Según Miriam Lee, uno de los pioneros de la acupuntura en los Estados unidos, este punto de acupuntura ayuda en la digestión. Ayuda a aumentar la capacidad del cuerpo para absorber los alimentos por el aumento de la producción de ácido gástrico.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo localizar el punto de acupuntura y estimular:

Dependiendo de a que rodilla vas a aplicar la acupresión, la cubierta de la rodilla con la palma de la mano opuesta (es decir, cubrir la rodilla derecha con la palma de la mano izquierda). En el último dígito de su dedo meñique y el dedo anular, hay una pequeña abolladura a mitad de camino entre la punta de su dedo y la gran hendidura que hace que el último dígito para comenzar. Esta es la ubicación de la Zu San Li.

masajea

Masaje en el punto de las agujas del reloj nueve veces en cada pierna por alrededor de diez minutos. No se preocupe si usted se siente un leve molestia o dolor durante el masaje, esto indica que usted está haciendo el masaje correctamente.

4. Oído
El masaje de un cierto punto en su oído ha sido demostrado para ayudar a reducir la ansiedad y bajar los niveles de cortisol y el ritmo de su corazón.

De acuerdo a un estudio realizado por la Revista Internacional de los Estudios de Enfermería, un grupo de mujeres que estaban mostrando los síntomas de la ansiedad debido a la recuperación posparto se beneficiaron de la acupresión.

El grupo de mujeres recibió la acupresión en el shenmen punto de acupuntura dos veces al día (9 am y 5 pm). Según el estudio, las mujeres que recibieron esta terapia de acupresión, se habían reducido los niveles de cortisol, baja frecuencia cardíaca, menos fatiga y la reducción de la ansiedad.

El shenmen punto de acupuntura se encuentra en el centro de la parte superior de la oreja. Masaje de este punto con cuidado y aplique presión continua en la oreja con el dedo pulgar por tres minutos. Repita esto dos o tres veces al día.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *