Masaje estos Puntos en Tu Cuerpo durante 1 Minuto y Deshazte De la Acidez estomacal, Distensión abdominal y dolor de Estómago | TUSALUDESVIDA

Masaje estos Puntos en Tu Cuerpo durante 1 Minuto y Deshazte De la Acidez estomacal, Distensión abdominal y dolor de Estómago

La acupresión se ha utilizado durante miles de años en China. Este método Chino de los usos de la igualdad de los principios que la acupuntura y el resultado es el mismopromueve la relajación, el bienestar y trata las enfermedades.

Hay puntos de acupresión que puede ayudar a aliviar los dolores de estómago, la acidez y la indigestión. No hay ninguna necesidad de trabajar en todos estos puntos. Trate de usar sólo uno o dos de ellos y obtendrá mejor rápidamente.

Un punto A – Un Centro de Poder

Si usted está tratando con una enfermedad crónica o enfermedad peligrosa para la vida, tales como problemas del corazón, el cáncer o la presión arterial alta, no se sostienen este punto profundamente. También, no se sostienen este punto durante un período de más de dos minutos si tienes el estómago vacío.

Este punto esta ubicado en el centro del cuerpo, a mitad de camino entre la base del esternón y el ombligo. La presión de este punto alivia los dolores de estómago, estreñimiento, espasmos abdominales, indigestión, ardor de estómago, estrés emocional, incluyendo la preocupación y la frustración que puede conducir a problemas digestivos.

El punto BMar de la Energía

puntos de estomago

Este punto se coloca dos anchos de dedo por debajo del ombligo. Masajear este punto ayuda a aliviar el dolor en el abdomen y en la parte inferior de la espalda, estreñimiento, gases, y problemas digestivos. Puede pulsar este punto con los dedos. Si la presión de la yema del dedo es demasiado, puedes presionar con la palma de su mano. Pulse este punto durante un minuto y se centran en la respiración profunda.

Los Puntos C — Punto de Tres Millas

Este punto es de cuatro dedos de ancho por debajo de la rótula, un dedo ancho en la parte externa de la tibia. Si un músculo flexiona como mover el pie hacia arriba y hacia abajo, entonces usted está en el lugar correcto. El uso de este punto va a ayudar con los dolores estomacales, mala digestión, trastornos estomacales, y la fatiga.

Los puntos D y E  — Mar de la Vitalidad

Si usted tiene desintegración de discos o fracturado o roto los huesos, no de la prensa. También, si usted tiene una espalda débil, sólo la luz de tocar por un par de minutos es suficiente y puede ser muy sanadorEl punto E se encuentra en la parte inferior de la espalda de dos dedos de ancho de la columna vertebral a nivel de la cintura. El punto D se encuentra a cuatro dedos de ancho de la columna vertebral a nivel de la cintura. El masaje de estos puntos ayuda a aliviar la indigestión, dolor abdominal y dolor de estómago.

Los Puntos FAbuelo Nieto

Este punto está situado en el arco, un pulgar ancho de la bola del pie hacia el talón. La prensa, en este punto, alivia calambres abdominales, dolores de estómago, indigestión y diarrea. Por otra parte, es bueno para el equilibrio de una persona que es propensa a la hipocondría o con frecuencia se siente ansioso.

Puntos GPuerta Interior

Este punto está situado en el centro de el interior de la muñeca, dosyunomitad el ancho del dedo por debajo de la articulación de la muñeca. Al pulsar este punto alivia los dolores de estómago, indigestión, náuseas y ansiedad. Pulse este punto durante un minuto y respirar profundamente. El uso de un garfio de oro para una presión firme.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *