Masajes Faciales Con una Cuchara: Efectos Increíbles En Tan Solo 12 Días y Sin Costos! (Video) | TUSALUDESVIDA

Masajes Faciales Con una Cuchara: Efectos Increíbles En Tan Solo 12 Días y Sin Costos! (Video)

Faciales, masajes debería convertirse en una práctica diaria para cada mujer después de que ella cumple 30 años, como la elasticidad de la piel alrededor de esta edad se empieza a debilitar y el tejido subcutáneo se vuelve más fuerte. Para conservar su juventud y belleza, médico alemán cosmetóloga, René Koch, recomienda este masaje con las cucharas.

¿Por qué este tratamiento es tan bueno?

Es simple, y puede lograr resultados asombrosos en la comodidad de su hogar: el tejido descargas el exceso de líquidos, mejora la circulación de la sangre, la piel se tensa y se vuelve elástica, reduciendo las arrugas visibles.

No cuesta nada. En alrededor de 10 – 12 días puede lograr resultados asombrosos, en el caso de implementar este masaje diario. La técnica de masaje es muy simple.

Ingredientes:

– Una Cuchara 

–Una taza de agua fría

cubitos de hielo

–Recipiente más pequeño con aceite caliente (aceite de oliva, semillas de lino y girasol)

Realizar el procedimiento de acuerdo con el siguiente esquema:

masaje con cuchara

– Quitar el maquillaje de la cara, lavar y aplicar crema hidratante. Mientras tanto desinfectar las cucharas con el alcohol y ponerlos en un vaso de agua y cubos de hielo.

– Poner la cuchara ya fria del refrigerador en la parte superior de los párpados de los ojos. Mantenga la posición durante unos segundos. Repite esto cinco veces. Cambiar la cuchara de cálido con cucharas frías. El mismo procedimiento se aplica para el párpado inferior. De esta manera, usted va a deshacerse de la hinchazón de los párpados y las bolsas de los ojos.

– Después de que usted tiene que poner la cuchara por un tiempo en el aceite caliente, y usted puede comenzar el masaje facial. Presionando suavemente y desplazando la cuchara aplica el masaje facial sobre las lineas de expresion.

Masaje Básico de las líneas:

– En la parte superior de la nariz hasta las sienes y el nacimiento del cabello

– En los párpados en un movimiento circular desde el interior de la esquina y de nuevo a él

– En las mejillas, la nariz de las fosas nasales a los templos – Desde la barbilla hasta los templos

– Cuello, desde sus inicios hasta la barbilla

– Cada movimiento debe ser realizado al menos 10 veces.

– Cada vez que la cucharadita comienza a ser difícil que se deslizan sobre tu rostro, añadir un poco más de aceite.

– Después de el masaje debe lavar la cara con agua tibia La duración óptima de este masaje es de 10 minutos. Pero aumenta la duración diaria. Empieza con 1 o 2 minutos y, a continuación, agregar un minuto cada día. El día 10 el masaje debe durar 10 minutos.

En este vídeo la Doctora Rusa y Cosmetóloga Angélica Shandra explica el procedimiento de masaje facial con cucharas para principiantes:

Justo después del primer día de auto – masaje, usted sentirá el efecto de la relajación completa!. Este masaje no es para nada complicado, y además de eso, es un procedimiento confortable para el rejuvenecimiento facial.

Puedes hacerlo siempre que quieras, no hay límite de tiempo. Pero lo mejor es hacerlo en series de 1012 días de forma continua, sin interrupción.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *