Me dijeron que pusiera 2 limones al horno y no hice caso, pero mi esposo lo hizo y es increíble lo que paso | TUSALUDESVIDA

Me dijeron que pusiera 2 limones al horno y no hice caso, pero mi esposo lo hizo y es increíble lo que paso

La mejor opcion como es por todos conocida es abrir las ventanas para que pueda entrar aire fresco en su sala,

por desgracia, en este caso, un nuevo problema se produce, tales como moscas, mosquitos y otros insectos distintos que entran en su casa. Por suerte para ti, hay un truco que le ahorrará a partir de estos pequeños parásitos.

Este TRUCO Aleja todos los insectos y plagas de una vez por todas

Hay muchos factores que influyen en la estadía de estos animalitos en nuestro hogar. Puede que encuentren migajas de comida en algún sitio, quizás los olores le atraigan o simplemente sea el calor que hayan dentro. Lo primero que debes hacer es identificar cuál de estos factores los está atrayendo. Luego de identificarlo, podrás atacar el problema desde su raíz.

¿COMO FUNCIONA?

  • Dos o tres limones.
  • Una estufa con horno.

Lo primero que debes saber es que este proceso debe llevarse a cabo poco antes de ir a dormir. Cortas los limones a la mitad y los depositas dentro de tu horno, dejando la puerta del horno abierta. La mañana siguiente, enciendes el horno con los limones dentro por cinco minutos. Transcurrido ese tiempo, apagas el horno y vuelves a abrir su puerta.

Fuente: http://estiloconsalud.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!