Metodos Naturales Para Aclarar Tu Piel En Un Dia | TUSALUDESVIDA

Metodos Naturales Para Aclarar Tu Piel En Un Dia

El color de tu piel depende de varios factores, primero el pigmento de la melanina que se produce en las células de la piel conocidas como melanocitos.

Si tienes la piel más oscura, significa que su melanocitos producen más melanina. A veces, la piel oscura no es su color natural de la piel. Se puede oscurecer debido a un bronceado resultado de la exposición a los rayos del sol.  Recuerda que el factor numero uno para tener una piel clara es evitar el exceso de exposición a la luz solar. No importa si usted está usando algun suplemento o producto para aclarar la piel. Cuando se expone la piel a los rayos UVA y UVB radiaciones que emite el sol, se desencadena la producción de melanina, una sustancia que oscurece la piel.

Metodos Naturales Para Aclarar Tu Piel

piel

1.- Poner una rodaja de Limon en 1/2  taza de leche por 20 minutos

Retira la rodaja de limon

con un algodon o los dedos frota la leche en la zona de la piel que deseas aclarar

2.- Mezcla Harina de Avena y Jugo de Tomate en partes iguales…Frotalo en tu piel y dejalo reposar de 20 a 25 minutos y luego enjuagar.

3.- Frotar una banana machacada en tu piel, deja reposar de 15 a 20 minutos . Puedes hacer esto semanalmente.

4.- Yogurt para aclarar la piel
Tomar un yogurt sin sabor y sin azúcar. Frotar suavemente en su piel por un par de minutos. A continuación se deja el yogur en su piel durante unos minutos. Ahora lavar con agua tibia. Repita este diario.

Mezcla el yogur, el jugo de limón y la harina de avena para conseguir hacer una máscara de la cara. Aplicar esto a tu piel. Déjalo ahí durante 15 a 20 minutos antes de lavar con agua.
Añadir 1-2 cucharaditas de miel 1 cucharada de yogur. Aplicar esto a tu piel. Dejar durante 10-15 minutos. Lavar con agua. Repetir diariamente.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *