Milagro Contra El Cáncer Escondido En Tu Casa | TUSALUDESVIDA

Milagro Contra El Cáncer Escondido En Tu Casa

Cada persona que respira en esta Tierra tiene celulas de cáncer. Las células cancerosas son una parte normal de nuestra existencia. Un cuerpo sano con un sistema inmune sano elimina estas células de cáncer casi a la misma velocidad que se generan.

El cuerpo humano elimina miles y tal vez millones de células de cáncer cada día, para asegurarse de que está limpio de estas células mutadas. Con la participación muy activa del hígado y los riñones, el regulador del cuerpo y el sistema inmune de forma simultánea desencadenan las reacciones químicas para cambiar la sangre de ser ligeramente ácida a ser alcalina por la absorcion de los minerales clave. Esta es la forma en que un cuerpo sano se cura de cáncer cada día.

 Causas De la Aparición Del Cancer

La deficiencia de oxígeno es la raiz inicial de la causa de la aparicion del cancer en las personas, asi lo refiere el ganador de premio nobel  Dr. Otto H Warburg, el cual ha sido el responsable de descubrir la verdadera causa de cáncer. Este por su descubrimiento de la naturaleza y modo de acción del aparato respiratorio y de la enzima, le fue otorgado el Premio Nobel en 1931.Este descubrimiento abrio nuevas posibilidades en el campo del metabolismo celular y la respiración celular. Demostro, entre otras cosas, que las células cancerosas pueden vivir y desarrollarse, incluso en ausencia de oxígeno, o sea son anaerobicas, por lo que no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxigenos, como en estado alcalino”.

A pesar de que todas las células normales requieren oxígeno, las células cancerosas pueden vivir sin el. Cuando una célula se ve privado de 35% de su oxígeno, estas pueden convertirse en cancerosas en 48 horas.

cáncer

Lo que juega un papel esencial en el mantenimiento de los niveles de PH en el cuerpo es la dieta que todos debemos llevar. El equilibrio del PH en el equilibrio de alcalinos y ácidos en todas las células y fluidos en el cuerpo. Con el fin de sobrevivir, el cuerpo debe mantener el nivel de PH de la sangre ligeramente en un nivel alcalino.
Es un hecho que las malas bacterias, parásitos, virus y candida sobrecrecen en ambientes acidos. Por otro lado, un medio alcalino neutraliza las bacterias y otros patógenos.  Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos.

celulas cancerosas

Lamentablemente la forma de vida moderna consiste de dietas llenas de tóxicos y alimentos generadores de acidos, como los granos refinados, los organismos genéticamente modificados, azúcares procesados, etc. lo que conduce a los insalubres PH ácido, y un desequilibrio en el PH, lo cual puede interrumpir las funciones celulares y actividades. Este exceso de acides puede causar problemas de salud graves, como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis, la acidez y el cáncer. Si el cuerpo está en un estado ácido por un periodo de tiempo, su proceso de envejecimiento tambien se acelera.
Por lo tanto mantener el equilibrio del PH es necesario para preservar nuestra salud. Recuerda que siempre existe un remedio natural para ayudarte con esos problemas de acides en tu cuerpo:

  • 1/3 de cucharada de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de jugo fresco de limón o vinagre de sidra de manzana orgánica

Preparacion:
Al jugo de limon o vinagre agregaras la cucharade de bicarbonato y la mezclaras hasta que la espuma que se formara se detenga, luego llena un vaso con 8 onzas de agua. Bebelo todo a la vez. Este remedio ayudará con el ácido del estómago y reducir la acidosis. Va a neutralizar el PH y creara un alcalina de formación medio ambiente en el cuerpo.

comments

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *