Mira cómo impacta el Plátano Maduro el corazón, y el cerebro cuando lo comes más de dos veces al día | TUSALUDESVIDA

Mira cómo impacta el Plátano Maduro el corazón, y el cerebro cuando lo comes más de dos veces al día

Los científicos han descubierto los maravillos beneficios de la ingesta diaria de 1600 mg de potasio,

asi como su  ayuda a disminuir las probabilidades de accidente cerebrovascular. Un plátano de tamaño medio contiene 500 mg de potasio; Por lo tanto, tres por día disminuirá éxito la presión arterial alta y mantener apropiado del cerebro y la función nerviosa.

BENEFICIOS DE LOS PLÁTANOS.

1.- Además de potasio, los plátanos son ricos en vitamina B6, manganeso, biotina, fibra dietética, y vitamina C, que regulan la función del sistema digestivo.

2.- Reduce depresión- son ricos en triptófano, una proteína que el cuerpo convierte en serotonina un compuesto que mejora el estado de ánimo general.

3.- Regula la presión sanguínea gracias al potasio en plátanos, usted será capaz de regular el funcionamiento del corazón y el equilibrio de los fluidos del cuerpo, lo que disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares y la hipertensión arterial.

4.- Se usa para tratar el estreñimiento, un plátano tiene más de 3 gramos de fibra; Por lo tanto, si usted lucha con el estreñimiento, consumir plátanos sobre una base diaria para mejorar la función intestinal. Esta es una alternativa mucho mejor, más sana y más natural a los laxantes.

5.- Batidos de plátano cura para la resaca endulzado con un poco de miel son excelentes para el tratamiento de resacas. Lo que es más, que calman el revestimiento del estómago, mientras que la miel va a restaurar los niveles de azúcar en la sangre.

6.- Mejora la masa ósea, de acuerdo con la investigación, el potasio en el banano impide la descomposición de los huesos.

7.- La Cáscaras de plátano puede ser utilizado para purificar el agua potable contaminada con metales pesados tóxicos, como el cobre y el plomo, según un estudio.

8.- La infusión del plátano orgánico sirve como remedio para el sueño, funciona de maravilla y sabe tan bien.

fuente: http://tipsdevida.net

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *