Mira Este Video y Descubre Que Le Pasa a Tu Estomago Cuando Consumes Fideos Instantaneos | TUSALUDESVIDA

Mira Este Video y Descubre Que Le Pasa a Tu Estomago Cuando Consumes Fideos Instantaneos

Los Fideos instantaneos son un alimento común para la mayoría de los estudiantes y en los países Asiáticos.

Tal vez casi todos nosotros en algun momento de nuestras vidas lo hemos consumido tambien. Pero ¿sabias por qué los fideos ramen son considerados malo para nuestra salud?.

Los Fideos instantaneos o Ramen contienen butil hidroquinona terciaria o conocido como antioxidante E-319 (TBHQ), que es un subproducto de la industria del petróleo y de los alimentos aditivos que se usan con frecuencia para preservar los alimentos procesados en los hoteles. Es uno de esos productos químicos que no es digerible o beneficioso en cualquier forma para nuestro cuerpo.

sopas instantaneas

Un especialista en aparato digestivo realizó un experimento con un vídeo lapso de tiempo en el interior del estómago, tratando de comprar el efecto de fideos frescos hechos en casa y los ramen en el tracto digestivo despues de estos ser consumidos. Después de dos horas de digestión, los resultados fueron sorprendentes.

Video Sobre Como Los Fideos Instantaneos Afectan El Estomago

El Dr. Kuo grabo 32 horas para este experimento. Para la comparación en este estudio, los voluntarios comieron fideos instantaneos frescos y fideos procesados ramen en dias diferentes.

En este video informa el Dr. Kuo informa que se puede ver la notable diferencia de una o dos horas de que el fideo procesado estaba menos descompuesto que el casero. Esto afecta a la absorción de nutrientes y, en teoría, podría permitir que los preservativos se queden mas tiempo en la cavidad del estómago antes de ser transportados a los intestinos y posteriormente eliminarse.

¿Qué Es el TBHQ?

aditivos
En los alimentos procesados, este es rociado sobre los alimentos o en su embalaje para prevenir la decoloración y los cambios de sabor y olor. Otros productos, tales como cosméticos, perfumes, barnices y lacas, contienen este aditivo tambien para mantener la estabilidad del producto. Pequeñas cantidades de TBHQ puede no matar (aunque se han dado casos de muerte) o incluso hacer que te sientas enfermo, pero puede tener un efecto a largo plazo sobre nuestra, tales como el debilitamiento de los órganos y contribuyen a la aparición de cánceres y tumores.

La FDA advierte que el TBHQ no debe exceder de 0,02 por ciento de su petróleo y el contenido de grasa. La muerte se ha producido por la ingestión de tan poco como 5 gramos. Esta sería una considerable dosis alta en comparación con las cantidades que se encuentran en los alimentos, pero nos da una buena indicación sobre el nivel de toxicidad de este conservante.

Fuente: http://preventdisease.com/news/14/011914_This-Is-What-Happens-In-Your-Stomach-When-You-Consume-Packaged-Ramen-Noodles.shtml

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *