Newport Presenta “Cigarrillos De Marihuana” Que Saldrá A La Venta En Todo El Mundo El Próximo Año…. | TUSALUDESVIDA

Newport Presenta “Cigarrillos De Marihuana” Que Saldrá A La Venta En Todo El Mundo El Próximo Año….

Cigarrillos Newport, uno de los más populares del mundo de marcas de cigarrillos, anunció hoy que se unirá a la tendencia de la legalización de la marihuana y el inicio de la producción de cigarrillos de marihuana.

Comercializados bajo la marca ‘Newport Nirvana’, los cigarrillos estarán disponibles para la venta a través de marihuana con licencia de puntos de venta en el estado de Colorado, y el estado de Washington.

Reynolds American Inc. El jefe Ejecutivo de Marketing de Lawrence Harrison, dijo en una entrevista que la compañía ha estado extático en la idea de la comercialización de la cannabis, y ha estado monitoreando el mercado por algún tiempo. Fue sólo cuando la reciente legalización de las iniciativas galardonadas en Colorado y Washington — que finalmente la empresa tomó la decisión de tomar parte en el mercado del cannabis.

Harrison agregó que ya han comprado miles de hectáreas de tierra para cultivar natural de cáñamo. La compañía de tabaco ha sido la creación de un proceso de distribución en todo el Norte y el Sur de los territorios Americanos, para agilizar las líneas de suministro.

Dado que sólo los productos de tabaco están actualmente prohibidas en los anuncios y promociones en los Estados unidos, la compañía también ha reservado un enorme $7 mil millones del presupuesto de publicidad para el mercado de la nueva “Newport Nirvana” de la marca y están ahora negociando con las principales redes y editores, para comenzar la comercialización del producto a los consumidores en la segunda mitad de 2017.

marihuana

La compañía también ha comienzan a anunciar la nueva marca en las revistas y en los carteles que se pueden ver en Colorado y Washington.

Harrison también reveló que la empresa tiene previsto en el mes de enero del próximo año, para comenzar la emisión de los anuncios publicitarios con el apoyo de celebridades, incluyendo a Snoop Dogg, Seth Rogan y Bill Maher.

Sin embargo, dado que la marihuana es legal sólo en Colorado y Washington, los anuncios sólo se transmitirán en los estados de Colorado y Washington.

fuente: http://www.organicandhealthy.orgl

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *