Niño autista Aumenta Capacidad de Hablar Después de Sólo 2 Días de Tratamiento con Aceite de Cannabis.. | TUSALUDESVIDA

Niño autista Aumenta Capacidad de Hablar Después de Sólo 2 Días de Tratamiento con Aceite de Cannabis..

Esta es una historia de la vida real, acerca de un niño autista – su nombre es Kalel Santiago.

Cuando Kalel tenía 10 meses de edad fue diagnosticado con una rara forma de cáncer llamado neuroblastoma. Kalel soportó la quimioterapia, tratamientos de radiación y la cirugía para dos años—y, finalmente, él estaba libre de cáncer. Pero, por desgracia, después de que Kalel fue diagnosticado con algo permanente: autismo severo con discapacidad él de hablar.

Su padre, Abiel Gomez Santiago dijo:

“Mientras estaba en el hospital, nos hemos dado cuenta de que no hablaba en absoluto y tenía un comportamiento que no era correcto, como aleteo de manos, y caminar sobre los dedos de sus pies. Pero nos esperó hasta que él se fue de 3 y libre de cáncer a buscar en su comportamiento.”

Abiel GomezSantiago y su esposa Gladys Santiago, padres de dos niños de mayor edad, ahora tiene 18 y 20 — hicieron algunas investigacioens en la educación de los mismos sobre el autismo.

canabbis

Abiel y Gladys intentado varias escuelas y terapias y, finalmente, encontró un éxito impresionante con un único surf-escuela de terapia cerca de su casa. Y después de algún tiempo, la familia Santiago se topó con un tratamiento de gran potencial: CBD de aceite. La familia Santiago fue capaz de recibir una pequeña botella de aceite a través de un programa de recaudación de fondos. Así, se dio a dosis orales a Kalel – dos veces al día. Y, después de dos días, Kalel finalmente fue capaz de hablar.

Abiel Gomez Santiago dijo:

“Nos sorprendió en la escuela diciendo las vocales A-E-I-O-U. era la primera vez en la historia. Usted no puede imaginar la emoción que tenía. Fue increíble. El maestro preguntó a mi esposa y a mi y le dijimos: bueno, la única cosa que hemos estado haciendo es utilizar el CDB. Y, después de unos meses, Kalel comenzó a utilizar las consonantes, también, él dijo, ‘amo mi mamá,’ yo amo a mi mamá. No sé cómo agradecer a [la CDB aceite de decisiones].”

Podemos decir fácilmente que Kalel la historia es otra pieza de evidencia de pilotaje en la montaña de apoyo para el aceite de cannabis y la completa legalización de la marihuana. Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y compartirlo con tantas personas como sea posible.

fuente: http://www.naturalhealingmagazine.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!