Niño de 3 Años que Fue Dado un 8% de Probabilidad de Vivir Vence el Cáncer con el uso de CANNABIS | TUSALUDESVIDA

Niño de 3 Años que Fue Dado un 8% de Probabilidad de Vivir Vence el Cáncer con el uso de CANNABIS

Landon Riddle de Colorado es Sólo un niño de 3 años de edad, pero él es actualmente el centro de una disputada de debate sobre la marihuana medicinal.

Recientemente fue dado sólo un par de semanas para vivir después de reaccionar muy mal a la quimioterapia, pero una vez que su madre comenzó a administrar la marihuana medicinal, incluso la quimioterapia se hizo innecesaria.

El problema es que Landon no vivia en un estado donde la marihuana medicinal es legal para administrar. Landon tiene leucemia linfocítica aguda, un cáncer de la sangre y la médula ósea. O deberíamos decir – TENIA.

Todo comenzó con un dolor de garganta y ganglios linfáticos inflamados en el 2012, pero progresó rápidamente a un escenario completo del cáncer. Dentro de unas semanas, Landon fue trasladado a un hospital de Salt Lake City debido a que sus síntomas estaban avanzando muy rápido.

“Todo su pecho estaba lleno de tumores por la leucemia, que es la razón por la que no podía respirar“, dijo su madre, dice. “Comenzaron a darle la quimioterapia, pero nos dijeron que él probablemente no hiba a sobrevivier“. La madre de Landon se enteró de que había un 8% de probabilidad de supervivencia.

cancer tratamiento

Se esperaba que Landon fuera sometido a los tratamientos de quimioterapia para CUATRO AÑOS, pero después de un par de meses se enfermó bastante. Alli fue cuando su madre entonces recurrio a la marihuana medicinal, aunque no era legal en Utah, a través de una sugerencia hecha por la abuela de Landon.

La madre de Landon hizo lo que haría cualquier madre para salvar a su hijoella se mudó a Colorado. Rentó una habitación, adquirio la tarjeta para administrarle la marihuana a Landon legalmente y comenzo a darle la marihuana medicinal,  THC para el dolor y las náuseas, y  CDB, por sus propias propiedades curativas. La dosis se basa en el peso de Landon. Primero lo tomó en forma de aceite, pero ahora se toma una pastilla.

Ella dice que su rojas y blancas de la sangre en los recuentos de células aumentó dramáticamente después de sólo unas pocas dosis.

FUENTE: http://naturalsociety.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *