No Dejes Que Tu Pulmon Luzca Asi y Elimina Ya Esa Nicotina De Tu Cuerpo Naturalmente… | TUSALUDESVIDA

No Dejes Que Tu Pulmon Luzca Asi y Elimina Ya Esa Nicotina De Tu Cuerpo Naturalmente…

Sabias que al fumar un cigarrillo libera nicotina en el torrente sanguíneo, lo cual se hace placentero para la persona que fuma, para la nicotina dejar tu cuerpo este tarda de 6 a 8 horas, la mayoría es eliminada al orinar. Pero con respecto a la nicotina que se almacenan en tu cuerpo, esta tarda de 48 a 72 h y de 20 a 30 días para que la nicotina del producto salga de tu cuerpo.

La nicotina provoca un rápido aumento de la presión arterial y graves daños a los pulmones, e incluso cuando usted deja de fumar, los efectos de la nicotina pueden durar años. Según algunos estudios, si optas por comer más frutas y verduras que son ricas en vitamina C, que a su vez acelera tu metabolismo, eliminaras la nicotina de tu torrente sanguíneo más rápido.

Un estudio realizado por investigadores de salud pública de la Universidad de Buffalo con 1,000 fumadores mayores de 25 años demostro que aquellos que se habian abstenido de fumar por un tiempo y segun su estilo de vida y alimentacion por un mes, los que comieron más frutas y verduras fueron 3 veces más inclinados a permanecer fuera de tabaco en comparación con aquellos que consumieron cantidades más pequeñas, por lo menos 30 días. También se obtuvieron mejores resultados en un nicotina-dependencia de prueba y ahumado con menos frecuencia por día.

pulmon

Las razones por la que las personas que comían más frutas y verduras se les era mas facil dejar de fumar cigarrillos son los siguientes: que la gente se sienta saciado, porque los fumadores en ocasiones confunden el hambre con el antojo; bajó la dependencia a la nicotina; las frutas y verduras podría hacer que el sabor del tabaco se les hiciera repulsivo, a diferencia del alcohol, del café o de la carne; el estilo de vida saludable, tiene una mejor oportunidad de hacer que los fumadores abandonen su hábito de fumar.

Pasos a Seguir Para Eliminar La Nicotina de Tu Cuerpo

1. El agua hidrata el cuerpo debido a que la nicotina te deshidrata y ayuda en la sudoración de la nicotina de su sistema.
2. Los vegetales, tales como el huevo-plantas, frijoles, pepinos y apio ayuda en la disminución de la dependencia de la nicotina. Sin embargo, recuerda no consumir demasiadas hortalizas dulces, ya que su nivel de azúcar es alto y  pueda perturbar el equilibrio en el area de tu cerebro que aumenta a su vez el deseo de fumar.
3. La ortiga tiene una alta concentración de hierro, ideal para la lucha contra la infección.
4. Kiwi purga o elimina la nicotina de tu cuerpo y restaura las vitaminas A, C y E.
5. Aguja de pino de té ha sido utilizado para tratar infecciones de la garganta durante un largo tiempo, aunque también podría ayudar con la salud de los pulmones.
6. La naranja tiene un alto nivel de vitamina C, que puede sustituir a su pérdida en su cuerpo, ya que fumar reduce el valor de la vitamina C en nosotros.  También reduce el estrés y la sujeta de su metabolismo, lo que se agiliza la eliminación de la nicotina.
7. La espinaca tiene una gran cantidad de vitaminas y ácido fólico, que es excelente para su cuerpo, así como el sabor del tabaco sera repulsivo.
8. El brócoli tiene una alta cantidad de vitamina B5 y C, la reposición de perdidas de vitamina C y protege a los pulmones de la toxina de daño.
9. El jugo de zanahoria ayuda con la nicotina por la eliminación de tener altos niveles de vitamina a, B, C y K. Debido a que la nicotina daña la piel, el jugo de zanahoria hace maravillas para la salud de tu piel.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *