NO gastes más dinero en pastillas ó medicamentos ..INTENTA esto en casa por 7 días para tu PRESION ALTA.. | TUSALUDESVIDA

NO gastes más dinero en pastillas ó medicamentos ..INTENTA esto en casa por 7 días para tu PRESION ALTA..

Usted puede cambiar los números de colesterol y bajar la presión arterial

de forma natural con ajo, cebolla y otros remedios naturales con la combinación del vino tinto. Antes de bajar a ir a través de cualquiera de los ajos recetas para la presión arterial alta, un movimiento prudente sería en realidad retirar sus beneficios.

Y por los beneficios que realmente significa su papel en la reducción y el control de la presión arterial alta.

Usted puede ya ser conscientes de que la presión arterial alta o hipertensión puede ser el resultado de muchos factores, en conjunto o por separado.

De cualquier manera, ya que no hay una única señalado que la causa para la presión arterial alta, curar y mantener bajo control se convierte en un poco desconcertante. También, más de los medicamentos y otros tratamientos, métodos naturales, como hierbas y opciones de estilo de vida son más eficaces. Uno de esos ‘milagro’ ingrediente activo en el control de la hipertensión es el ajo – muchos estudios se han llevado a esta conclusión.

Ingredientes:

  • 12 dientes de ajo.
  • ½ litro de vino tinto.

Método de preparación:

Debemos empezar pelando los ajos y cortarlos en cuartos. Entonces, luego colocamos las piezas en un frasco. Después, podemos añadirle el medio litro de vino tinto.

Cerramos muy bien el frasco y lo mantenemos cerca de una ventana o cualquier localización que tenga buena iluminación. El objetivo es dejar la mezcla expuesta directamente al Sol durante unas dos semanas.

Durante este tiempo, deberemos agitar varias veces el frasco cada día. Así conseguiremos que el contenido se compacte. Finalmente, solo tendremos que filtrar el líquido tras las dos semanas y verterlo en una botella oscura.

Tenemos que consumir esta cura tres veces al día durante al menos un mes entero. Entonces, descansaremos de su consumo durante seis meses y lo repetiremos otro mes.

En solo diez días podrás comprobar los increíbles beneficios que te puede proporcionar esta fantástica cura.

FUNTE: http://www.bpnutritions.com

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *