NO Ignore el Dolor en Estas Partes de Tu Cuerpo …..TE PUEDE COSTAR LA VIDA!!!!.. | TUSALUDESVIDA

NO Ignore el Dolor en Estas Partes de Tu Cuerpo …..TE PUEDE COSTAR LA VIDA!!!!..

El dolor es uno de los principales y más evidentes de las formas que el organismo le permite saber que algo en algún lugar está mal. A pesar de esto, nos negamos a entender estas señales, a veces estamos convencidos de que todo está bien – aunque nuestros cuerpos, a menudo grito de “no estoy bien, ir a ver a un médico.”

El dolor en un área a menudo significa que algo está mal en una parte diferente, y que no tienen ni idea acerca de ella. También, el dolor a veces puede ser muy insignificante – pero eso no significa que usted debe ignorarlo. En contraste, cada dolor que dura una semana o más deben ser examinados, especialmente cuando se trata de estas partes del cuerpo. ¿Porque ignorarlos?.. Recuerda que puede costarte la vida..

Dolores en el Cuerpo que No Puedes Ignorar

Corazón
Las personas que tienen problemas del corazón por lo general se sienten dolor en el pecho, mientras que el otro es más común de dolor en su brazo derecho, o incluso la parte superior de la espalda. Prestar especial atención a un dolor en el lado izquierdo del cuerpo, porque el corazón de los problemas asociados con las partes del cuerpo que envía impulsos a la misma parte de la médula espinal como el corazón.

cuerposs

Los pulmones y el diafragma.
Problemas pulmonares pueden a menudo se manifiesta por dolor en el cuello y la parte superior de los hombros.

El hígado y la vesícula biliar
Dolor en el cuello y los hombros también puede ser el primer signo de que algo estaba mal con estas dos partes, especialmente si el dolor se produce con más frecuencia en el derecho, donde el hígado y la vesícula biliar. Problemas con la yema se puede manifestar dolor en los hombros, así como el diafragma.

El estómago y el páncreas
El dolor Abdominal y dolor de espalda en la zona donde el estómago y el páncreas son casi siempre un signo de que algo está mal con uno de estos dos órganos. Alrededor del 50 por ciento de las personas con pancreatitis crónica tienen un fuerte dolor de espalda. Así que no ignore, se comprueban!

El intestino delgado
Si usted tiene un problema con el intestino delgado, usted sentirá el dolor en el estómago en el área alrededor del ombligo. Si usted siente que este tipo de dolor, es importante describir con precisión al médico que está realizando el check-up.

Intestino Grande
Problemas con la apendicitis suele causar dolor en toda la parte derecha de la parte inferior del abdomen. Dolor en la parte central de la parte inferior del abdomen puede ser una señal de que tiene problemas con el colon o el recto. Dado que este es un problema que podría ser grave, es necesario contactar a un médico en el tiempo.

Los  Riñones
Los problemas renales son muy difíciles de diagnosticar, y el dolor se siente generalmente al caminar alrededor de la parte inferior de la espalda, parte inferior del abdomen, la pelvis, e incluso los muslos.

La vejiga
Problemas con la vejiga, en la mayoría de los casos se manifiesta por dolor en la parte baja de la pelvis, la parte delantera y trasera lados.

Ovarios
La inflamación de los ovarios, por lo general conduce a dolor en la parte frontal del abdomen, a ambos lados. Existe un fuerte dolor punzante en un lado, en la zona donde los ovarios (la pelvis).

FUENTE: http://homereemediess.blogspot.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *