No malgastes Tu Dinero en Pedicura: Sólo Dos Ingredientes de Tu Cocina Puede Hacer que Sus Pies se vean Increíbles!.. | TUSALUDESVIDA

No malgastes Tu Dinero en Pedicura: Sólo Dos Ingredientes de Tu Cocina Puede Hacer que Sus Pies se vean Increíbles!..

La condición de tus PIES puede realmente decir mucho en lo que respecta a usted.

Aunque la mayoría de la gente tiende a pasar por alto la salud y la belleza de sus pies, el mal cuidado de los pies es indicativo de una mala higiene personal.

Un gran número de personas a descubrir una razón para no cuidar sus pies de la misma ruta que ellos se encargan de administrar el próximo partes del cuerpo es que tener una pedicura en un stunner salón es costoso y además tedioso.

Nosotros vamos a presentar una forma nativa construido solución de BRICOLAJE para lidiar con la seca, escamosa, con textura, y los pies cansados. Las fijaciones fundamental para este encargo, el tratamiento puede ser más probable encontrar en su cocina como la de ahora.

LO QUE NECESITA:

– leche

– Bicarbonato de Soda

PREPARACION:

Para preparar esta maravillosa pies el tratamiento se debe calentar la leche. Verter la leche caliente en un recipiente, agregar el bicarbonato de soda y revuelva bien. Usted debe sumergir sus pies en la mezcla y dejar reposar por 10 minutos. Luego, enjuaga tus pies por el uso de algo de agua tibia y seque con una toalla limpia. Finalmente, se aplican los pies de la crema.

FUENTE: http://www.mycentralhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!