No Mates Esta Hierba!.. Es Una De Las Mejores Hierbas Curativas En El Planeta (Y Probablemente está Creciendo Cerca de Tí Ahora mismo!!!) | TUSALUDESVIDA

No Mates Esta Hierba!.. Es Una De Las Mejores Hierbas Curativas En El Planeta (Y Probablemente está Creciendo Cerca de Tí Ahora mismo!!!)

La planta de plátano es de un bajo crecimiento, la planta verde con forma ovalada, acanalado corto tallo. Las hojas pueden crecer hasta alrededor de 6″ de largo y 4″ de ancho. Los tallos pueden ser de hasta diez centímetros de altura. Crecen en todo el mundo, incluyendo América, Asia, Australia, Nueva Zelanda, África y Europa.

Esta hierba ha sido utilizada desde los tiempos prehistóricos como un remedio natural. El plátano es muy alta en beta-caroteno y el calcio. También proporciona el ácido ascórbico y la vitamina K.

Sus propiedades medicinales son: astringente, antibióticos, anti-inflamatorios, anti-histamina, emoliente, expectorante, estíptico y diurético. La amplia variedad de hojas pueden comerse crudas y frescas en ensaladas. Debido a plátano las propiedades anti-inflamatorias que funciona bien para reducir la comezón y el dolor asociado con muchos problemas de la piel.

Las hojas es útil para las picaduras de insectos, veneno-ivy erupciones menores, úlceras y forúnculos. Internamente, se utiliza para la tos y la bronquitis, como un té, tintura, o en jarabe.

Las hojas y las semillas son medicinales utilizado como antibacteriano, antídoto, astringente, antiinflamatorio, antiséptico, antitusivo, cardiaca, emoliente, diurético, expectorante, hemostático, laxante, oftálmico, cataplasma, refrigerante, y vermífugo.

Hoja de plátano y Problemas Respiratorios

PLATANO

Dos ensayos clínicos en Bulgaria documentan la eficacia de la planta de plátano plantas para la bronquitis crónica . Actúa como un emoliente, tales como la pectina y la glicerina, los cuales son ingredientes comunes en los jarabes para la tos y la garganta gotas. Demulcents aliviar la incomodidad y la irritación por la formación de un calmante de la película sobre los afectados de la membrana mucosa.

Apoyo del sistema inmune, los ojos y la salud de los huesos

Las Hojas de plátano son ricas en vitamina C, que es esencial para apoyar el óptimo sistema inmune. Estas hojas también contienen altas cantidades de vitamina a, que apoya la salud de los ojos, y ayuda a prevenir la degeneración macular, que puede conducir a la ceguera.

A decir verdad, el plátano puede tratar casi cualquier problema de salud. Según La American Materia Médica, Terapéutica y Farmacognosia, escrito por el Dr. Finley Ellingwood, MD, en 1919, el plátano es eficaz contra casi todas las enfermedades de la sangre, muchos glandular enfermedades, envenenamiento por mercurio, la diarrea, las condiciones, las hembras de los trastornos, y heridas, mordeduras y erupciones en la piel.

El plátano es casi una panacea para el cuerpo humano, el tratamiento de todo, desde todos los problemas de la menstruación, todos los problemas digestivos, para casi todas las afecciones de la piel, e incluso la artritis“, añade Vida Advancer sobre el increíble potencial de curación de plátano.

“Agregar a las ensaladas, masticar para aliviar la sed, o disfrutar en revuelve las papas fritas. Este versátil salvaje de verduras le ayudará a mantenerse en buena salud por muchos años!”

Plátano, Té De Hierbas

1 CUCHARADA de seca o fresca todo el Plátano (semilla, raíz y hojas)
1 taza de agua hirviendo
Opcional: 1tsp de la miel de Manuka (para endulzar)

DIRECCION::
Agregar la seca o fresca de plátano de agua hirviendo. Empinadas 10 min. La cepa. Usted puede elegir para endulzar el té, me gusta la miel de Manuka para el agregado de los beneficios para la salud. Beber durante el día.

FUENTE: http://livingtraditionally.com/plantain-herb-benefits/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *