No Perfores Tus MUELAS….Los Rellenos NO son Necesarios en Muchos Casos Odontológicos. | TUSALUDESVIDA

No Perfores Tus MUELAS….Los Rellenos NO son Necesarios en Muchos Casos Odontológicos.

Muchos de nosotros tenemos miedo de ir al dentista, y que el miedo es empeorado por la horrible posibilidad de que en cualquier visita, usted podría estar sujeto a un zumbido de perforación aburrido de su camino a través de sus pobresy adoloridos dientes.

Pero despues de las conclusiones de un nuevo estudio Australiano de 7 años, los investigadores sugieren que muchos de nosotros no tenemos porque preocuparnos más, con la investigación sobre el No Perforar Tus Dientes cambiando la manera tradicional del Relleno y Perforacion de las Muelas que ha definido la odontología durante décadas.

“No es necesario para los pacientes ya el tener Rellenos porque no son necesarios en muchos de los casos de caries dental”, dijo Wendell Evans, de la Universidad de Sydney.

“Esta investigación señala la necesidad de un cambio importante en la forma en que la caries dental es administrado por los dentistas… Nuestro estudio muestra que un enfoque preventivo tiene grandes beneficios en comparación con la práctica actual.”

Según los investigadores, la caries dental no es un fenómeno rápidamente progresivo que los dentistas creyeron por muchos tiempos que era. Debido a que los dentistas pensaban que el deterioro en las caries erra de rápido movimiento, la práctica convencional era identificar los principios de la caries, retirarla inmediatamente para evitar que la superficie del diente se deteriore y rellenar el agujero que había quedado con el relleno.perforar tus dientes

Pero la decadencia no es siempre progresiva, dice Evans y su equipo, e incluso cuando lo es, se desarrolla más lentamente que los dentistas utilizaban para pensar. “Por ejemplo, se necesita un promedio de cuatro a ocho años de decadencia para el progreso de la capa más externa del diente (esmalte) de la capa interna (dentina),” él dijo. “Eso es un montón de tiempo para la descomposición ser detectada y tratada antes de que se convierte en una cavidad y requiera de un relleno.”

El desarrollo de un conjunto de protocolos que llaman Sistema de Caries de Gestión (CMS), los investigadores dicen que la caries dental puede ser detenida, a la inversa, y evitado mucho antes de que el taladro viene en juego.

A través de evaluaciones de riesgo de caries, interpretación de radiografías dentales, y los riesgos específicos de supervisión, los signos de los principios de la decadencia que aún no han creado las caries son detectadas y tratadas con una alta concentración de fluoruro, en lugar de recurrir a la forma más invasiva.

http://www.sciencealert.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *