No tires esta cáscara!..¡Derrota las úlceras del estómago en 7 días con la cáscara seca de granada! | TUSALUDESVIDA

No tires esta cáscara!..¡Derrota las úlceras del estómago en 7 días con la cáscara seca de granada!

No tires la cáscara de la granada, sécala y consérvala porque tiene poderes increíbles y te ayudará a curar diversas infecciones estomacales y trastornos intestinales.

Con la cáscara seca de granada puedes curar las úlceras del estómago en siete días, la diarrea, y la inflamación del apéndice se pueden tratar en cinco horas.

Esta cura fue utilizada por el mismo Hipócrates. Ayuda con la disentería, diarrea, varios virus del estómago, úlceras de estómago y disbacteriosis intestinal.

El herbolario ruso G.I. Gluboki en diciembre de 1999 en el “periódico ruso” publicó la cura patentada para el tratamiento de la disentería, el cólera, la diarrea, y la inflamación del apéndice – a través de la ebullición de la cáscara seca de la granada durante cinco horas. Antes de patentar la cura necesitaba hacer un examen de su capacidad para inhibir las bacterias patógenas.

RECETA de TE con cáscara seca de la granada:

La proporción de cáscara seca de granada y agua debe ser 1:20. En una taza coloca de 10 a 12 gramos de cáscara de granada seca y 200 ml de agua caliente sobre ella, cubre la taza con un plato y déjalo enfriar durante 30 minutos. Después de esto puedes consumir el té, pero no deseches la cáscara de granada.

La preparación de este remedio natural que cura varias enfermedades es la misma, pero su implementación es diferente.

Después de que el té se ha enfriado durante 30 minutos, debes consumir la mitad de la taza. No lo cueles, cúbrelo una vez más. Si después de diez minutos sientes alivio y te sientes mejor, significa que fue sólo una diarrea normal y que ya te curaste.

Si después de diez minutos no te sientes mejor, eso significa que la naturaleza del problema es más grande y que necesitas continuar con el tratamiento. Después de 3 horas del primer consumo, tendrás que beber la otra mitad del té. La sanación sucede las siguientes 5 horas desde el inicio del tratamiento.

El té no debe ser colado, y mientras dure el tratamiento no debes consumir alcohol la proporción del té es de 1:20, una parte de cáscara de granada seca y 20 partes de agua caliente.

Con este tratamiento destruirás todas las bacterias patógenas en tu tracto gastrointestinal, y las bacterias sanas no sufren en absoluto, sino que se multiplican en más bacterias sanas.

fuente: http://unavidanatura.com

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *